Papel Metálico

Que tal es este papel?
Para que tipo de fotografías es recomendados?
Mejora la calidad de la fotografía?
Alguien tiene alguna foto scanneada en papel metálico por casualidad?

nunca lo habia escuchado… investigaré sobre eso :slight_smile:

Gracias por hacerme investigar… ahora tendré en cuenta el papel metalico para mis fotografias… aunque no cambio el opaco

Sophia… entrega colores mas vivos y vibrantes

El Papel Metálico de Color representa una nueva dimensión en fotografía de retratos con una calidad metálica única que crea un interés visual y entrega colores ricos y vibrantes a los retratos profesionales e imágenes comerciales.

Beneficios:

Apariencia distinguida que realza muchos retratos / productos comerciales y eventos sociales.
Impresiones atractivas y retratos favorecedores
Larga vida de impresión
Apariencia y manejo mejorados
Conveniente para hacer documentos de identificación
Acceso rápido y proceso adecuado con otros papeles y materiales para Proceso RA-4.
Características:

Vista Metálica combinada con una superficie suave y brillante
Colores vivos y tonos de piel resplandecientes
Durabilidad excepcional y resistencia al rasgado
Enroscado mínimo con cambios de humedad
Se puede escribir con lápiz en el respaldo
Procesamiento en químicos KODAK EKTACOLOR RA
Aplicaciones:

Retrato (retrato de adolescentes, bodas, deportes, y fotografías de eventos especiales)
Materiales de exhibición de gran formato de punto de venta al detalle
Imágenes en ferias comerciales
Fotografía de producto
Imágenes industriales

Es buenísimo, ya tengo mi primera fotografía con papel metálico, es el fontis de la casa de neruda en un día nublado, quedó espectacular con ese papel, mejoró notablemente. y lo bueno, diferencias de precio con el papel normal son minimas.

wendy sophia… podrias escanear la foto y subirla para ver que tal quedo… o por ultimo me la envias… pok al subirla hay que bajarles la calidad y al final kedan pixeladas o feas!!.. espero respuesta :slight_smile: