Voy en cuarto medio y quiero crear cosas máquinas nuevas que ayuden al futuro de todos pero mi pregunta es que me serviría más ingeniería mecánica o la robótica? Necesito una respuesta
robótica e informática!
Muchas gracias pero como robótica o informática o ambas?
Es que pensé que me servía más ingeniería mecánica pero veré por la robótica para lograr crear lo que me gustaría
La robótica tiene que ver solo con robots es que ese no es mi interés si no crear nuevas máquinas y que sirvan para evaluar más rápido el cuerpo más relacionado con la parte neuronal
Hay una carrera que se llama Bioingeniería también! deberías investigarla.
Entonces crees q esa me ayudaría mejor? Es que varias de las cosas que quiero crear tiene q ver con con el cuerpo humano
Es que mi idea era estudiar ingeniería mecánica y hacer una empresa o mini empresa con ingenieros eléctricos informáticos y todo y con la ayuda de un medico neurólogo para lograr crear lo q quiero pero di dices q solo estudiando lo de biología tratare de apoyarme en eso
Muchísimas gracias amigo me resolviste varias dudas estudiaré ingeniería mecánica aun que no dijiste aquella vi y en ella se conforma todo tanto la biotecnología como la eléctrica y la informática y es todo lo que necesito para inventar lo q se me ocurra y dar más facilidades a futuro