[SIZE=“3”]Que tal! quiero a entrar fotografía periodística, y estoy entre dos opciones de Instituto: Arcos y Los Leones. Me gustaría saber cuál opción es mejor (ya que la diferencia de aranceles de ambos es bastante), y en qué “puesto” se ubican a nivel general para estudiar fotografía. Si algún fotógrafo o estudiante de fotografía me pudiera ayudar, se lo agradecería! ^^[/SIZE]
Respuesta: Para estudiar fotografía…¿Arcos o Los Leones?
HOla!! mira yo estudio foto profesional en Arcos, este es mi 2do año y la escuela es excelente tenemos profes que son secos y la gran mayoria de las clases son practicas por lo que vas aprendiendo mucho mas, ademas siempre estan haciendo exposiciones fotograficas, fotomaratones y charlas sobre temas especificos, quizas Los Leones es mas barata pero las lucas de mas lo valen ademas foto periodistica esta en horario vespertino lo cual es mucho mas comodo por si quieres trabajar de todas formas si quieres salir mas de las dudas te aconsejo ir a las escuelas, aca en arcos cuando yo postule me hicieron hasta una muestra de los laboratorios, asiq es mejor que vayas y veas por tus propios ojos
aaa lo del puesto ni idea jajajajajjaja
Ojala te sirva de algo mi comentario
Salu2
Muchas gracias!! ^^
te recomiendo arcoos
Hola! Sabes que yo igual voy a estudiar fotografía periodística el próximo año y he ido a Arcos, es bacán todo. Tengo una amiga que estudiar fotografía profesional ahí y me recomienda Arcos al 100%!
Ojalá te decidas por Arcos y quizás seamos compañeros jaja Saludos!
que saben de fotografía publicitaria en el arcos ,es buena?¿’ hay pega despues para este tipo de fotógrafos ?