Para estudiar fotografía...¿Arcos o Los Leones?

[SIZE=“3”]Que tal! quiero a entrar fotografía periodística, y estoy entre dos opciones de Instituto: Arcos y Los Leones. Me gustaría saber cuál opción es mejor (ya que la diferencia de aranceles de ambos es bastante), y en qué “puesto” se ubican a nivel general para estudiar fotografía. Si algún fotógrafo o estudiante de fotografía me pudiera ayudar, se lo agradecería! ^^[/SIZE]

Respuesta: Para estudiar fotografía…¿Arcos o Los Leones?

HOla!! mira yo estudio foto profesional en Arcos, este es mi 2do año y la escuela es excelente tenemos profes que son secos y la gran mayoria de las clases son practicas por lo que vas aprendiendo mucho mas, ademas siempre estan haciendo exposiciones fotograficas, fotomaratones y charlas sobre temas especificos, quizas Los Leones es mas barata pero las lucas de mas lo valen :wink: ademas foto periodistica esta en horario vespertino lo cual es mucho mas comodo por si quieres trabajar :wink: de todas formas si quieres salir mas de las dudas te aconsejo ir a las escuelas, aca en arcos cuando yo postule me hicieron hasta una muestra de los laboratorios, asiq es mejor que vayas y veas por tus propios ojos :wink:

aaa lo del puesto ni idea jajajajajjaja
Ojala te sirva de algo mi comentario
Salu2

Respuesta: Para estudiar fotografía…¿Arcos o Los Leones?

Muchas gracias!! ^^

Respuesta: Para estudiar fotografía…¿Arcos o Los Leones?

te recomiendo arcoos

Respuesta: Para estudiar fotografía…¿Arcos o Los Leones?

Hola! Sabes que yo igual voy a estudiar fotografía periodística el próximo año y he ido a Arcos, es bacán todo. Tengo una amiga que estudiar fotografía profesional ahí y me recomienda Arcos al 100%!

Ojalá te decidas por Arcos y quizás seamos compañeros jaja :wink: Saludos!

Respuesta: Para estudiar fotografía…¿Arcos o Los Leones?

que saben de fotografía publicitaria en el arcos ,es buena?¿’ hay pega despues para este tipo de fotógrafos ?