Para estudiar t.o es mejor la san sebastian o la autonoma de chile?

holaa quisiera estudiar terapia ocupacional y quisiera saber que universidad es mejor la san sebastian o la autonoma de chile

Respuesta: para estudiar t.o es mejor la san sebastian o la autonoma de chile?

Hola ! mira yo estudio TO en al san sebastian tiene una malla muy similar a algunas universidades que la imparten igualmente pero no t podría asegurar si mi U es mejor k la autónoma jajajaja pero si te puedo contar que nosotros empezamos con practicas en el segundo semestre en las cuales vamos a , psiquiatría , niños , aspec y geriatría … experiencias que te hacen ver la labor hermosas que algún dia aras sin un profe al lado y creeme que esto es lo que me gusto de mi U por que no entre segura si no llena de miedos a que iva hacer y como m iva a desempeñar pero hoy que ya no me queda nada por terminar mis minipracticas te tengo k decir que me eh enamorado de la obra bkn k podemos acer savien hasta lo mas basico.
lo bueno seria que hablaras con alguna persona de la autónoma y tomes las buenas decisiones para tu desempeño futuro !
Saludos
Terapia Ocupacional
El Arte y La Ciencia :heart:

Respuesta: para estudiar t.o es mejor la san sebastian o la autonoma de chile?

bueno yo estudio en la autonoma y al igual que la san sebastian salimos a clinica desde el segundo semestre,en particular no se si es mejor pero los profesores que hay me parecen exelentes, muchos de ellos muy reconocidos dentro del colegio de terapeutas. en mayas no se como estaran. pero si te sirve de algo yo la encuentro muy buena… jajaja