Para estudiiiar Arquitectuuraaaaaaa!

Hola
Queria saber si es verdad que para estudiar Arquitetura, es necesario se un excelente dibujante??
y también si es una carrera muy costosa, que te piden materiales muy caros??

Graciias :^^:

Respuesta: Para estudiiiar Arquitectuuraaaaaaa!!!

Hola Piia…

Mira no soy arquitecto pero tengo muchos amigos que sí lo son. Por lo que sé es que hay que tener habilidades manuales (buen oficio) y nociones básicas de dibujo. En todo caso todo te lo enseñan en la U. : técnicas especiales para dibujar, pintar,etc etc
Todo eso se va adquiriendo a medida que lo estudias. Pero sí ayuda bastante saber algo de dibujo.

Lo otro, las carreras hoy en día si hechas un visazo en cuanto a privadas o estatales casi todas cuestan lo mismo… En todo caso arquitectura es una carrera cara, pero después verás los frutos.
Y hablando de materiales, te puedo decir que son un poco caros… a la hora de armar maquetas. Ya que necesitas desde palitos maqueteros, pasando por muchos tipos de cartones, pegamentos como el cemento de caucho que es muy usado en esta area, reglas, rotuladores o rapidos graff, corta carton, maletas, etc etc…

Te invito a que entres a este sitio: [U][COLOR=#0000ff]www.redarquitectura.cl[/U][/COLOR]
Es un sitio de un amigo y puedes consultar ahi lo que quieras acerca de arquitectura.

Suerte!! :party2:

Respuesta: Para estudiiiar Arquitectuuraaaaaaa!!!

Graaaacias con respuestas como esa, para que nesecito otras :smiley:

Respuesta: Para estudiiiar Arquitectuuraaaaaaa!!!

Eso de ser un exelente dibujante solo te da por decirlo…un “plus”…no vas a poder pasar ni a segundo año si te hechas las clases teoricas, aun siendo un buen dibujante. lo unico que necesitas es confianza, no tener miedo a equivocarte en un croquis, experimentarcon distintos grosores de minas buscando tu tecnica y focalizar bien lo que quieres.