Para los d la UNAB!

[COLOR=“Plum”][COLOR=“DarkOrchid”][FONT=“Comic Sans MS”]olaaa!!
Me gustaría saber cual s l puntaje k pide la UNAB xa QCA Y FARMACIA y (TECNOLOGÍA MÉDICA) y cuanto s l arancel anual… porfis! :slight_smile:
Y si es realmente buena esta U xa esta carrera… ya k an dixo aaartas cosas negativas…
Gracias![/FONT][/COLOR][/COLOR]

No tengo idea xD!

¿¿ tu primera opción es una privada por sobre una U “traidicional” ??

“…en la Chile siempre te faltara de todo no hay $ y carece de enfoque académico le dan la acreditación por que tiene como cien mil años de prestigio…”

¿le dan acreditacion porque 100 mil años de prestigio??

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja

que argumento más fulero, rasca y de poca monta

¿envidia?

El QF de la Chile es un farmacéutico formado en una facultad de quimica y farmacia, no es una facultad de química (recuerda que farmacia de la puc se formó en 1987 debido a la escasez de postulantes a la carrera de quimica de allí y farmacia fue un gancho muy seductor que le dió más vida a la facultad)…

de todas maneras, el enforque farmacéutico de la puc es bastante pobre…de hecho eso aparece mencionado en el informe de acreditación del CNAP, asi que venir a mencionar que en la Chile no existe enfoque profesional es absolutamente falso (no te culpo si no eres de la chile, no estás dentro de ella)

por eso la elegíla Chile…más de 180 años formando farmacéuticos y eminencias para chile, por eso la elegí y además, por esto obtuvo la acreditación más alta de todas las escuelas de farmacia (6 años v/s 4 de la PUC que, con todos los recursos que tiene sólo sacó 4 años…problema de gestion de recursos quizás)

¿Dato no menor cierto?

jajaja…hilarante argumento sobre la acreditación de la Chile…no es nada personal, pero informémonos antes y no argumentemos con estupideces

chaT_T

mas que nombre, diria que es el enfoque…y respecto al loco puc que defiende a la unab…creo que es un ex-puc, actual unab…asi me cuadra su argumentación…

u_U

[quote=“ChrisBay, post: 419408”]también me tinca que el tipo que defiende a la unab y dice ser de la puc , en realidad es de la unab…es ridiculo e ilogico que alguien que no es de ahi la defienda tanto[/QUOTE]

Yo soy PUC…y defiendo a la UNAB…y que pasa?? no se cual es el drama con eso…como tan cerrados…

Hoola Nicole te cuento, yo soy de la UNAB estoy en 5º año de Química y Farmacia, si que te puedo contar con más autoridad de esta carrera en la UNAB, es una carrera acreditada, tiene a los mismos profes que hacen clases en la Chile y la UC, tiene una muy buena infraestructura y equipos de última generación como es el caso de los muchos HPLC que cuenta la UNAB.

Yo hice la practica en la Cruz Verde, en la cual el químico a cargo de la farmacia, me califico con nota máxima y también trabaje en la Farmacia Clínica del Hospital Barros Luco hace poco y jamás pusieron en duda mi capacidad, de hecho me invitaron a seguir trabajando con ellos.

Si que no pesques a esas personas que tienen sus egos en las nubes por ser de una estatal, esta es una muy buena opción.

De hecho el ganador del último congreso de estudiantes de Química y Farmacia fue un estudiante de la UNAB.

Si que para todos aquellos que quieran hablar mal de una universidad infórmense primero.
Por último la calidad como profesional depende de uno, no de la Universidad.

Saludos Colegas.

1 me gusta

Respuesta: Para los d la UNAB!

quien sabe cual es el puntaje de corte de ENFERMERIA! en la UNAB?