Para los hichas de la U y del futbol en general....o mejor..para todos jijij

[size=10]$2[/size]

que piensan uds??.. :coffee:

Para empezar, la forma correcta de escribir es “hinchas” y no “hichas”. Te lo dice un simpatizante del equipo que ha sabido ser campeón :smiley:

bueno…señor academico…no cometere ese error de nuevo …me salte las clases de gramatica…un cruzado caballero siempre reconoce sus errores…:slight_smile:

De acuerdo… Veamos que dice la señorita Pancha al respecto

a ver, es tan cierto esto…muchas veces se ha malentendido lo que le Marcelito Salas ha dicho, ahora bien me tomó por sorpresa todo esto,pues yo vi el zoom deportivo hace unas semanas atrás y entrevista exclusiva el dijo que no volvía a la Universidad de Chile, cosa que lamente en el alma. Pués es en este equipo es donde nació y se mostró al mundo , sus mejores años fueron para el bicampeonanto (94 y 95) aunque luego tuvo una muy accidentada carrera por decirlo menos. El rey Midas, como alguna vez fue llamado por los periodistas deportivos, simplemente si quiere un equipo competitivo que creo que es la palabra exacta que empleo él, es a mi parecer no por su bien como lo manifesto tunito, sino por el bien del equipo de la Universidad De cHILE , Y aunque no este en las mejores condiciones el Matador esta mostrando de nuevo su calidad, a estado jugando mejor, las lesiones que lo acosaban ahora por fin lo dejan respirar… y no creo que este piediendo demasiado un ganador no necesita y no puede hacer mucho con un equipo medocre yo creo que para que el rey midas pueda actuar bien es lo menos que puede pedir y si queremos en campeonato de clausura escuchen por favor lo que el MATADOR DICE…

y tu crees que un idolo que quiere lo mejor para su equipo…pediria casi un millon de dolares solo por su sueldo???..y rechazo la oferta de river de 500 mil dolares??..no e rives mas equipo que la u…y donde mostro todo y mas potenciado nivel…y gracias a cuyo rendimiento en river…fue e hizo carrera en italia??..

Este tema no es para todos, porque yo no estoy ni ahí con el futbol (jajajaja, super densa).(juice mode: on)

Deberia quedarse en argentina o irse a mexico, un club chico de europa o a los emiratos por ultimo…jajaa

El futbol esta demasiado ssshanta como para que venga a jugar aqui…en canchas de barro? en estadios que miras hacia abajo y ves a la gente pasar? (onda circo style’s), asaltos a la salida y entrada, clubes que no pagan sueldos, jugadores malisssiiimos (salvo excepciones a la regla), etc…

cuanto tiene? 30?.. le quedan 3 temporadas aun…no deberia regresar

yo creo q salas busca otra cosa
no creo q busque la plata
salas lejos siempre ha sido de bajo perfil con respecto al dinero
creo q salas quiere tranquilidad

puede ser…pero entonces porque tanta negociacion…??

vamos viendo

el sueldo lo paga mercom, asi que no es plata para la u

pide un plantel competitivo, que yo como hincha de la u se lo agradezco

pide que los sueldos de los jugadores y funcionarios esten mas o menos asegurados.

pide mayor seguridad en el caracol azul, por razones obvias.

y con la llegada de salas a la u, gana la u, en espectadores que van a llegar y en futbol, gana mercom, por la imagen que vende, gana el futbol, porque le da un plus al espectaculo.

asi que de verdad tuno no entiendo tus dichos…

mis puntos van enfocados a que si quiere tanto al club…porque pidio mas dinero de lo que le pagaba river, sabiendo que el dinero no sobra aca en chile por mucho que lo pague una empresa, pero la u que comprometida con esa empresa en diversas formas a sabiendas del mal manejo de dineros que tiene la u…que se preocupe de los sueeldos de los demas me parece bn…pero que sea mas humilde en sus intereses economicos, total plata no le faltara y ademas tanta seguridad como si sus compañeroslas necesitaras…como si le fueran hacer daño…eso no me parece…

Matador insisto ven a jugar al Conce, aquí te damos sopapillas y cafe, yo me rajo contigo y te invito al puki.

para los hinchas del “teleton” $ala$…

…xRANDE MATADOR!!!..EN LAS MALAS Y LAS WENAS…COMO LOS AZ"U"LES…

ojala q la venida del matador sea para bien y para q lo linchen sus propios seguidores si es q no lo hace tan bien o se lesiona o algo asi…
yo no lo haria porq soy de la cato y si le va mal mejor pa la cato (lastima por su pierna)

Leonel llegó temprano al Caracol Azul. Arropado con una chaqueta de cuero café y una bufanda de lana, para capear el frío de la mañana, el mítico goleador del Mundial de 1962 y del Ballet Azul tuvo que esperar que Marcelo Salas terminara de vestirse para la práctica. El Matador, cuando salió del camarín, lo primero que hizo fue llamarlo. “Leonel”, le gritó. Luego se abrazaron sentidamente, como un abuelo y un nieto que llevan años sin verse y que se dan cuenta, con sólo mirarse, de que deberían pasar más tiempo juntos.

Salas después partió a entrenarse con sus compañeros y, desde una esquina del campo, Sánchez siguió sus movimientos casi con miedo de molestar. Una vez, hace cuatro décadas, cuando no tenía canas ni nostalgia, él había ocupado el mismo lugar: el que les corresponde a los ídolos.

En un momento de relajo del plantel de Héctor Pinto, Leonel se acercó otra vez a Marcelo. Esta vez iba con un antiguo póster entre sus manos. Una fotografía de 1994, tomada en El Sauzal, en la que aparecían Mariano Puyol, Leonel Sánchez y Marcelo Salas, con la leyenda “También fueron cadetes” sobre sus cabezas. Eran los tres zurdos más queridos por los hinchas de la U. Leonel sólo quería un autógrafo.

“Aquí no hay envidia”

El Matador, en primer lugar, le pidió que se sentara a su lado, tomó la foto y el plumón azul y, tras pensar unos segundos, escribió su dedicatoria. “Para el gran ídolo azul, Leonel Sánchez. Con admiración, Marcelo Salas”. El gesto del ídolo vigente había superado sus expectativas. El viejo crack sonrió nerviosamente y le dio las gracias, tratando de contener las lágrimas delante de él. Minutos después, sin embargo, Leonel se soltó al recordar la situación. Y lloró de alegría: un chico de 30 años le dio el mejor regalo de su vida, el reconocimiento de quien no está obligado a decirle cuánto lo estima.

“Tenemos una amistad”, comentó Sánchez, aún temblando. “Cuando él empezó a jugar en el primer equipo me lo presentaron, nos saludamos y nos hicimos bastante amigos hasta el día de hoy. Ahora llegué temprano y nos dimos un buen abrazo. Estuvimos conversando, le preguntaba cómo había llegado, por su familia, porque sufrió mucho por eso, pero ahora está feliz porque tiene al lado a sus hijas, y quiere demostrar lo que puede hacer”, agregó.

-Se le ve contento con el regreso de Salas, Leonel.

-Correcto. Yo creo que con esto la U va a levantar mucho y va a ser un equipo como deben ser los demás. Con Salas se podrá dar una demostración de buen fútbol. Además estoy feliz porque ha llegado a su casa. Se le abrieron las puertas por todos lados, no tuvo inconvenientes y soy feliz porque él también siente a la U como la siento yo

  • La gente se ha vuelto loca con Salas. ¿No teme que ahora usted pase al olvido?

  • Aquí no hay envidia. Yo no me siento envidioso de que haya llegado Salas y, si él entra a ser el ídolo número uno de la U, yo voy a ser el hombre más feliz. No me hago problemas porque sé que la gente también me tiene mucho cariño. Una vez le preguntaron eso a Salas cuando estaba conmigo, y dijo lo mismo. “Si don Leo es primero y yo soy segundo, no hay problema”.

  • Está claro que en la U nunca faltarán los zurdos buenos.

-Justamente, eso también me pone muy contento, porque creo que nos hemos sacado el premiado en la U cuando se habla de los 11. Estuve yo, después Puyol y por último Salas. Los mejores punteros izquierdos en la historia del fútbol chileno son de la U.

despues de leer esto solo queda decir:

HRANDE MATADOR Y GRANDE LEONEL, porque la u si quiere a sus idolos, por eso tenemos mistica, por eso aunque los jugadores tengan problemas economicos juegan por la camiseta y por la hinchada.

la catolica sabra de esto algun dia, o seguira siendo segundona

bueno subo el tema para todos aquellos que pensaron que el matador no iba ser un aporte…

GRANDE MATADOR Y GRANDE LA U!!!

que es de la catolica?

nada pos … monjas cojas … y la U tampoco … pura “bulla” … y el colo … pff … les gana a los ekipos chikos no mas pk el futbol chileno es malo … ahi tienes al matias fernadez …ohh espectacular jugada … el weon va a un ekipo de argentina de segunda y lo hacen mierda , no le sale una … se pierden … el valdivia es mejor … pero aun asi no esta al nivel … puros weones malos … el unico que esta salvando es el mark gonzales … hay k decirlo .