Para los indecisos informarse aca

bueno chicos ya que veo varios aca que estan con dudas aca se las aclaro:

1° estudia una carrera tecnica con continuidad de redes osea, termino administracion de redes y la institucion me valida todos los ramos (ojo ya habiendo tenido tu titulo) para continuar con ing en redes, por lo menos te aseguras un titulo si o si.

2°admin de redes, telecomunicaciones, conectivi. y redes, etc… deben de tener por lo menos certificacion cisco, ¿por que? facil, si te sale pega en el extranjero te validan mas la certificacion de cisco q la de la carrera.

3°la institucion debe tener bibliografia fija para cada ramo, con autores reconocidos, tamb los dispositivos y equipos actualizados y estables, osea tal como en el colegio te piden el libro q debes leer para la prueba y los materiales para el cole, es casi lo mismo pero para la U, tomen en cuenta mucho esto ya q no faltan los profes q sacan bibliografia a ultima hora y q ni siquiera ha revisado y que pueda tener bastantes fallas, sobre todo con servidores ojo eso es super delicado.

SE LOS DIGO POR EXP PROPIA, POR Q A NADIE LE GUSTA IR DONDE EL DIRECTOR DE KRRERA Y Q NO ESTEN PRESENTES LOS MATERIALESY ALEGARLE Y Q AL FINAL DE AÑO ESTEN, JUSTO CUANDO EL SEMESTRE TERMINO Y NO SE NECESITEN LAS HERRAMIENTAS PARA EL PROX SEMESTRE.

CUALQUIER APORTE ES VALIDO PARA LOS NOVATOS SALUDOS Y CONSULTEN NO MAS ACA XHICOS SIN MIEDO:angel::angel::angel::angel::angel::angel:

Respuesta: Para los indecisos informarse aca

es mas teorica o mas practica… y campo laboral? y mas o menos que universidad

Respuesta: Para los indecisos informarse aca

mira lo practico es un 80% en redes y teorico 20% pero en el teorico se basa mas en la resolucion de problemas, el campo laboral amigo es bastante, incluso mas del q te imaginas, segun cisco para este año q viene va haber un deficit de como 1000 administradores de redes kchay, puedes trabajar en cualquier empresa ojo EMPRESA, colegio con red, pymes como soporte y montan mas, en redes aparte de tener los conocimientos de conectividad te enseñan todo lo q es hardware cosa q si no encuentras una pega aun te tiras a tecnico de reparaciones, o te buscas un proyecto y lo fomentas, esta la biometria, camaras ip entre otras asi q no hay excusas para no tener pega o campo laboral.

SI ERES BUENO EN O QUE HACES, SIEMPRE TRABAJO VAS A TENER SALUDOS

Respuesta: Para los indecisos informarse aca

oye y mira mi tema qe opinas…

http://www.universitarios.cl/universidades/mantenimiento-industrial/39825-ayuda-tecnologo-en-diseno-industrial.html

Respuesta: Para los indecisos informarse aca

Soy Ingeniero de Redes Senior, y es cierto, con certificación puedes cobrar el doble o mas que con solo el titulo, yo me certifique CCNA y ganaba 1.2 M al mes ahora soy CCNP y mi sueldo es de 2.1 M, claro que la experiencia tambien hace lo suyo. Las redes son el presente y el futuro solo cambiara el medio de transmision. SUERTE, y decidanse porque faltan manos pa tanta pega!!!

Respuesta: Para los indecisos informarse aca

maestro, alguna referencia de cual sería la mejor opción donde estudiar la carrera?

Respuesta: Para los indecisos informarse aca

hola, soy nuevo aquí he leído muchas veces los comentarios de este sitio y nunca me atreví a comentar, hasta ahora, es extraño pero últimamente he descubierto una faceta matemática como nunca antes a lo mejor es solo un espejismo pero me entusiasma mucho la carrera de telecomunicaciones en inacap y había una sola barrera que era la matemática pero creo que la tengo superada. yo creo que muchos aquí les entusiasma también esta carrera pero tienen temor y me incluyo al momento de salir al campo laboral, así que puedo resumir todo esto a una sola pregunta muy tajante ¿hay o no trabajo para esto? por que de ser así me endeudo hasta cogote con el crédito con aval del estado y según lo que se para tener éxito hay que certificarse y saber ingles pero si esta carrera vale la pena me tiro de cabeza hasta lograrlo.

Respuesta: Para los indecisos informarse aca

Pega hay en todo Chile excepto en Arica y Pta Arenas, de Santiago me vine a trabajar a Calama y Antofagasta, estudia, certificate en cisco, si haces un curso de ingles bueno, estas asegurado.

Saludos