Para los más extremos

Quiero saber cúantos somos rockeros aquí… metaleros, góticos, doom, heavy, glam… lo que sea, pero cuantos somos y cuales son las bandas influencias… y si tocan algo o no…
En fin, quiero sus currículums!!! jajajaja

Yo Escucho Metal :slight_smile: y practico un poco Bateria!

Yo escucho Haggard y Nightwish

jaja pero chechito ute no es metalero pu mi niño! o si?
toca alguna cosita? aparte del timbre? jajaja

Bueno, las monedas del bolsillo cuando canta Gardel

jajaja
tu sabes
escucho metal rock y otros
tocola corneta el timbre y la flauta
y a veces muy de cuando en cuendo compongo

Jajajaja, yo escucho de todo, me gusta el rock, y escucho metal tb. (Para navidad le regale a mi hermano un cd de stratovarius, para que aprenda de la escuela antigua)

toco bajo, guitarra y flauta.

Hmm… si, rock… me carga la musica cebosha, aunq me gustan hartos tipos de música más, como el jazz, blues, flamenco…
En general mis gustos van por el grunge, Nirvana a la base… aunq ya es poco lo q se hace al respecto y nunca como fue a principios de los 90…
metal no escucho, punk algo… pase por mi epoca de los fiskales y los peores de adolescente… ahora es poco el wen punk q queda, se han metido muchas bandas de niñitos-q-keren-ser-malos entre medio…
Y de tocar, re poco… todo a medias, algo de piano, algo casi nada de guitarra toqué alguna vez, aun recuerdo como tocar flauta y weno, canto de puro gusto, porq nada de técnica :stuck_out_tongue:

Algunos grupos que he escuchado últimamente son: Dream theather, Avantacia y Nightwish… muy recomendables, poseen una manufactura destacable y letras buenismas. El primero es progresivo y los otros dos son metal epico.

En este topic reboto… :stuck_out_tongue:

jaja alexito, ute sabe que yo canto en una banda hip hop, aquí nadie rebota…

Sólo yo me entiendo jajaja…
Me di cuenta que pregunté y no dije na yo pu jajajaja…
Aer. Yo soy fan de The Gathering, si esa banda fuese un hombre, yo ya estaría casada!!! Y después siguen Iron Maiden, Nightwish, Los Jaivas, The Mars volta, David Bowie, etc… miles de bandas que a mi juicio son buenísimas… este año también “descubrí” dream theater porque ya los conocía pero no había escuchado tanto de ellos, sólo los típicos temas que tocaban en la concierto y que son los más radiales que tienen no más… este año para mí ha sido progresivo y experimental en cuanto a múica y las tocatas a las que he ido han sido desde hip hop (Frank T) hasta brutales como Morbid angel o Canibal Corpse, tb fui al SUE a ver a The mars volta, PJ harvey y Morrigay jajaja y por supuesto fui a ver a the gathering po jajajaja… Se puede decir con propiedad que soy una mujer de gustos eclécticos :smiley:
Canto con la técnica que aprendí en coro cuando estaba en el colegio, que es muy básica y que tengo ganas de perfeccionar, en una banda hip hop llamada Tono Abstracto (Hasta nuevo aviso) y he aprendido harto de hip hop, prácticamente pertenezco a esa cultura porque me tienen bien catalogada y considerada… pero aún así quiero desligarme un poco y partir en búsqueda de una bandaa metalera pa cantar ahi :slight_smile:
Toqué piano hasta hace como dos años, cuando mi profesora se fue a Santiago y me deprimí, por ende no seguí tocando y no busqué otro profe porque nadie más me iba a tener la misma paciencia… mi profe es una santa! y bueno, toqué por más de 7 años el pianito y estudié como 2 años violín y algo recuerdo del tarrito, ahora un amigo quiere que recuerde un poco más, pero no sé, me da plancha jajajaja
Algo de armónica, guitarra y flauta dulce jajajaja la típica!
y eso… tan tan! jajajaja
Any questions? :stuck_out_tongue:

Me gusta mucho el Thrash Metal, Heavy Metal clásico y nuevo, Power, algo de Death también y una que otra cosa de Hard Rock y HXC.

me gusta el metalcore y el hxc…pero tambien me gusta el brit :slight_smile:

El brit pop es maravilloso!!

wakaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa… komo les puede gustar el brit pop… eso no es rock… yo no soy tan fanatiko pero uno sabe diferenciar
no toko y desde el kolegio ke no kanto asi ke hasta ahi no mas mi dotes musikales
me encanta los grupos Doom sobre todo Theater of Tragedy
me encanta Maiden, Strato y un monton mas (lo llamado Happy Metal)
me encanta tb Mr Bungle… me cago de la risa escuchandolo y eso que no entiendo sus letras
Me gustan algunas bandas Death Metal, como Death, Opeth etcetera
El otro dia escuche una banda que convina metal con folcklore nordico… Storm creo
me encantan las bandas posera de Black y los mas conocidos… alguna vez me dio por el ocultismo y me creía un demonio… jajajajajajajaja… jugo de volado no más… se me quedan un monton en el tintero y repito los grupos metaleros que dijo Laper

Me encanta tambien Illapultura, ACDCilvio, Inti Illimaiden, Quilapayeitor y Violenta Parra

JAAJAJAJ, Yo creo qeu si existe el buen brit pop

YO ME INICIE A LOS 9 AÑOS, CUANDO KROKUS, BANDA GLAM ROCK SUIZA, VISITO CHILE, FESTIVAL DE VIÑA, DESDE ESE MOMENTO COMENZE SOLO A ESCUCHAR METAL, DESPUES DESCUBRI JUDAS PRIEST, OZZY OSBOURNE, ACCEPT, DIO, QUEENSRYCHE, HOUSE OF LORDS, TESLA, WASP, KING DIAMOND, LIZZY BORDEN, ETC, YA EN LOS NOVENTA DI UN SALTO CUALITATIVO, CON HELLOWEEN ME VOLQUE POR COMPLETO AL POWER EPICO ALEMAN, RAGE, RUNNING WILD, BLIND GUARDIAN, GAMMA RAY, EDGUY, PARAGON, Y A EL METAL PROGRESIVO, SYMPHONY X, DREAM THEATER, ELDRITCH, EN ESTA EPOCA INCURSIONE EL ESCENA METALERA COMO FRONTMAN DE UNA BANDA FORMADA POR AMIGOS, LAMENTABLEMENTE, TUVE QUE DEJARLA POR PROBLEMAS CON MI VOZ (cantaba como las gueas para ser precisos) Y POSTERIORMENTE COMENZE A ESCUCHAR NEW AGE Y MUSICA CELTA, AHORA EN EL PRESENTE , ESTOY DEDICADO TOTALMENTE A ALUCINAR CON EL FOLK METAL, VERTIENTE METALICA QUE MEZCLA SONIDOS TRADICIONALES DEL FOLKLOR CELTA Y ESLAVO CON PODEROSAS MELODIAS METALERAS, SKYCLAD, SUBWAY TO SALLY, IN EXTREMO, SCHANDMAUL, ELVENKING, CRUACHAN, THUATA DE DANNAN, SON ALGUNAS DE LAS MEJORES BANDAS EN ESTE ESTILO, SI PUEDEN ESCUCHAR ALGO DE ELLOS, HAGANLO, NO SE ARREPENTIRAN !!

Storm, ahi cantaba la Kari Rueslatten… yo la adoro!! ese tipo de mujeres, la kate bush tori amos, within temptation… no se pu hay tantas de esa onda… me encantan…
El brit pop no es rock po, pero no tiene por ké ser sólo rock para ser bueno, :wink:
Excelentes gustos in god we trust :wink: