.
yo me uno… y excelente idea!!! mm el 9 no es mala fecha XD… cualquier cosa me apunto para el dia que sea…
SALUDOS!!
=D !!!
no puedo unirme yo ?
xD
ah no, no puedo, voy a estar ensayando.
xD
que les vaya bien !
olas, cuando fijen la fecha confirmo, pero seria genial
jajaj ¡bienvenidos caxorros!!!
y pazita, genial idea y bkn que hayas respondido las inquietudes de estos caxorros!
y preparense pal caxorreo:devilish::devilish::devilish:
todavia estae n pie la idea
o ya fue ?
llegue muy tarde
y como salio?? Yo siendo de la puc hice un tour x la usach a un amigo, y en lo q mas se fijo fue en las casitas y los pozos llenos de ruta norte. La bibliotecaria de med es simpatica…
yo tb quiero un sour… o era un tour
q se una
(jote mode on)
y este wn es el clon de opinologo ? :rolleyes:
[quote=“artangelo, post: 430193”]y este wn es el clon de opinologo ? :rolleyes:[/QUOTE]
No creo. Etimológicamente “Opiniatra” no tiene sentido. Es una palabra mal ensamblada.
Bueno, reformulo mi pregunta:
El seguidor de el otro wn ? xD
tiene comentarios del mismo estilo.
recuerdo que el año pasao…este wn posteaba con opinologo…
parece que son el mismo weon…y opinologo por ahi tambien lo dijo
[quote=“artangelo, post: 430211”]Bueno, reformulo mi pregunta:
El seguidor de el otro wn ? xD
tiene comentarios del mismo estilo.[/QUOTE]
En realidad no son comentarios, sólo son “reflejos”. Hace preguntas que no aportan información ni desvían el tema. Es como que aparezca un perro y tú preguntes: es un perro?
Eso se llama redundancia xD
y cual era la finalidad de tanta parafernalia?
Re: Ja!
[quote=“Opinólogo, post: 430254”]Claro, así con los trastornos de personalidad :laugh4:[/QUOTE]
Trastorno histriónico de la personalidad xD… aunque si se cree opinólogo y opiniatra… trastorno disociativo de la identidad xD
Re: Ja!
[quote=“Opiniatra, post: 430265”]disociativo suena ma mejol jajja[/QUOTE]
Es más grave, más raro y no tiene formas de intervención. Es tan raro que algunos psicólogos y psiquiátras dudan que exista… quizá ande por ahí con el Síndrome de Erheim-Chester xD… aunque hay más casos reportados.
Re: duda
[quote=“Opinólogo, post: 430278”]Lyonheart, cómo surge un alter ego?[/QUOTE]
En realidad el concepto “alter ego” nace de la literatura, creo que del folklore alemán. Se dice que en el mundo todos tenemos un alter ego, un “otro yo”.
Si tu pregunta apunta a la psicopatología, el “alter ego” se podría ver de forma metafórica en el trastorno disociativo de la personalidad… que también es conocido como “trastorno de personalidad múltiple”. Son tan pocos los casos que no hay estudios bien hechos. Sólo hay estudios de casos aislados… e hipótesis sobre cómo podría surgir.
La teoría más aceptada… en palabras simples, consiste en que el individuo nace en una familia con patrones comunicacionales caóticos, los roles no se cumplen de buena forma, hay constantes conflictos y problemas. Y la personalidad se desarrolla durante los primeros 20 años de vida… por eso uno no puede hacer diagnósticos de personalidad antes de los 18 años… un rorschach, Zulliger, MMPI, etc… no se usan pues son tests de personalidad. Hay otros para cabros que están en desarrollo de la personalidad que son “de apercepción temática” como el CAT… que no diagnostican la personalidad, simplemente ven cómo se está desarrollando, qué problemas pueden surgir, etc.
Es algo bien complicado, y la hipótesis es que el sistema psíquico crea una nueva personalidad como un “mecanismo de defensa” pues el estrés psicológico que vive el niño no es soportado por el desarrollo de su personalidad.
Es entrete ese trastorno, es super raro. Al menos a mi me encantan los trastornos raros porque aún queda mucho que investigar, hablar y probar.
[quote=“Opiniatra, post: 430290”]ha sido interesante ver como surgi[/QUOTE]
Acabas de invalidar el diagnóstico jajaj. Un paciente con trastorno disociativo de la identidad tiene sus personalidades múltiples disociadas, o sea no hay contacto entre ellas. Si tú reconoces que hay más personalidades aparte de “opiniatra” significa que estás simulando xD