Para los que hayan dado la psu 2 veces

  • Cuanto sacaron la primera vez?
  • Cuanto subieron su puntaje la segunda vez que la dieron?
  • Como se prepararon?
  • Algún consejo?
    PD. lo preguto acá porque por lo general para medicina se necesitan buenos puntajes. Creo que tenia otra pregunta existencial xD pero no me acuerdo a esta hora xd si me acuerdo la pondre como comentario. Gracias a los que respondan !

Respuesta: Para los que hayan dado la psu 2 veces …

eso depende de cada persona
creo que hubo un tipo en ciencias sociales que saco 540
luego la segunda vez fue nacional con sus 850 en el pdv

mira el secreto de los nacionales es que se estudian toda la materia
el primer semestre haciendo ensayos y el segundo semestre
solo repaso y muchos ensayos
suerte y vamos que se puede :stuck_out_tongue:

Respuesta: Para los que hayan dado la psu 2 veces …

Subí como 45 puntos y me alcanzó para Medicina en la UACH, me prepare con el PDV, eso si, creo que lo ideal es entrar directo después de salir del colegio, el ritmo y contenidos del pre te atonta un poco, eso.

Respuesta: Para los que hayan dado la psu 2 veces …

No me acuerdo cuanto saqué la primera vez pero fue más que la segunda, la cosa es que la PSU de castellano creo que jamás la terminé por fome… xD

Ah y recuerdo que la PSU de ciencias sociales fue la misma el 2005 que 2006, a lo más hubo incorporación de nuevas preguntas…

Consejo, mecanizarte! la psu no mide lógica, ni habilidades, ni pensamiento abstracto, ni nada fuera de lo normal, y… tómate un mentix pa la prueba de lenguaje, que es horriblemente latera xD

Respuesta: Para los que hayan dado la psu 2 veces …

Gracias a los que respondieron! aquí les va otra pregunta, pero para los que hayan estado en el Pedro de Valdivia…

con el material que entregan ahí vasta para la prueba de ciencias mención biologia? lo que pasa es que son guías con harto contenido y las dan mas o menos seguido xD y tomando en cuenta que también preparo las otras pruebas (tengo mala base) no me queda mucho tiempo para ver material de otros lados, ustedes que creen? aprendiéndose sus guías (pdv) bastara??