Para los que quieren conocer gente

Siempre me ha fascinado conocer personas nuevas, uno nunca si va a conocer a un nuevo amigo o amiga o a una futura pareja.
Existen sitios para conocer gente pero siempre esta involucrado el maldito comercio, limitando la posibilidad de que la página funcione al 100%.

Esta es mi propuesta, a las personas que les interese dejan un post respondiendo 10 preguntas, Donde darán a conocer parte de ustedes. con el fin de que el usuario interesado te agregue a la mesajería instantanea.

El messenger que mejor funciona es el yahoo ya que te permite agregar personas de cualquier cuenta de mensajería instantanea.

Les dejo el link de descarga. [B]PINCHA AQUI[/B]
(Pesa 456 kb el cargador, y el programa instalado pesa 20 Mb)

Preguntas:

1 .- Nombre :
2 .- Edad :
3 .- Altura :
4 .- Color de ojos :
5 .- Color de cabello :
6 .- Fumador :
7 .- Bebedor :
8 .- Intereses :
9 .- Que me gusta del sexo opuesto (caracteristicas) :
10.- Mi E-mail :

Bueno esta es mi propuesta, haber si es aceptada.
Saludos para todos los warianos y warianas

Les dejo mis datos.

1 .- Nombre : Ignacio Fernandez Anrique
2 .- Edad : 21 años con 9 meses
3 .- Altura : 1,73 mts.
4 .- Color de ojos : Cafe
5 .- Color de cabello : Castaño
6 .- Fumador :No
7 .- Bebedor :No
8 .- Intereses : Deportes (exepto el futbol), Salir a acampar, Ir a la playa, Entrenar, Ver peliculas en una cama de cojines con mucha comida, Estudiar.
9 .- Que me gusta del sexo opuesto (caracteristicas) : Que les guste el deporte aventura, que sean mujeres alegres y sinceras, que disfruten de la naturaleza y su belleza.
10.- Mi E-mail : ifernandezanrique@yahoo.es , ifernandezanrique@gmail.com

mejor un carrete pa conocer po …

en cualkier momento llego a stgo

:stuck_out_tongue:

[quote=“coyoteadicto, post: 450174”]mejor un carrete pa conocer po …

:P[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, pero, nunca esta demas el poder crear mas instancias.

Lo malo que muchas personas de stgo!
DONDE ESTAN LA GENTE DE LA V REGION POR DIOS XDDD!!!

BESITOSS!

NANITAH.MOLKITA.NICOLE@HOTMAIL.COM

[quote=“coyoteadicto, post: 450174”]mejor un carrete pa conocer po …

:P[/QUOTE]

siiii…buena idea!

:drummer:

[quote=“Nani Molka, post: 450190”]Lo malo que muchas personas de stgo!
DONDE ESTAN LA GENTE DE LA V REGION POR DIOS XDDD!!!

BESITOSS!

NANITAH.MOLKITA.NICOLE@HOTMAIL.COM[/QUOTE]

ut avise y nos ponemo de acuerdo…

somo pocos pero lokos :stuck_out_tongue:

entonces esta lista la idea… esperemos que resulte algo… aca les dejo el link donde podremos ponernos de acuerdo…

Juntas

buena idea, pero me queda leeeejos

revivamos las juntas penquistas

siii apoyo esa idea…

jaja, tuve que borrar mi comentario, era casi igual al tuyo
"aer, puee ser"

caramba!

pensaba en lo del anonimato …igual es piola …aunque no sería malo ver que pasa en un diálogo que vaya más allá de la rapidez de los dedos en el teclado

[quote=“lionel hutz, post: 450276”]si pue, en ciertos casos cambia la cosa de conversar por internet a conversar en persona, en persona se nota la timidez lo que no ocurre por internet, aqui podi efectuar cualquier tipo de comentarios pk nadie t conoce, lo cual cambia totalmente al estar face to face xD, entre otras cosas!!1[/QUOTE]

pero habría que intentarlo o no? así, de antemano con un voto de… care raja a lo universitarios.cl …jeje onda, como escushe hoi en la SCA "si no le gusta, siga su camino"
XD

sociedad de comediantes anónimos en viax …los que ahora hacen el club de la comedia, bueno, y otrosss

[quote=“lionel hutz, post: 450300”]apz… si los kcho…al principio eran wenos… ahora como q me aurren!!![/QUOTE]

es que como io no los vi al principio y ahora en el via x están repitiendo la primera temporada no está mal
XD

será como lo que pasó con 31 minutos?
XD
…notables en las primeras dos temporadas, pero después …

[quote=“lionel hutz, post: 450327”]no se… nunca vi eso… me parecia en extremo ridiculo.[/QUOTE]

un ridículo de buen nivel, había buenos chistes …te podías quedar en el nivel “pa niños” onda los monitos na más, o leer entre líneas …bueno, como dije por ahí “soi un tiro al aire” …me va bien, pero me gustan muchas cosas …el caso es que estudié un año en la uach, valdivia, y en el almuerzo todos veían 31 minutos, mientras que iop nada, me cargaba la inmadurez de “aquellos” …una día, una amiga con la fui a comer hizo que nos sentaramos frente a la pantalla en el comedor …fue la primera vez que los vi y me gustaron ene, por lo que te dije antes, no era cómico nada más, era humor

…una señora mui estirada camina …y se cae, tú te mueres de la risa: eso es cómico …te ríes, pero de ahí no pasa
…un chiste de palta melendez? o de cocolegrand …eso es humor, por qué? …tiene elaboración, no queda en la risa …te deja, o puede, dejar pensando

XD

[quote=“lionel hutz, post: 450346”]pk inmadurez??? no creo que ver algo que se considere “ridiculo” implique inmadurez de aquella personas que ven esa “ridiculez” toda vez que la ridiculez de algo o alguien es algo meramente subjetivo que es de entero resorte del “televidente”[/QUOTE]

“aquellos”, mi amigos del sur, era super inmaduuuroz …io no me considero inmadura, aunque sí tengo un razgo de la inmadurez, el capricho, pero filo …mis amigos eran tontorrones de 22, 23 años y jugaban casi todo el día a agarrarse a patadas y cosas así, y como además veían 31 minutos, programa que para mí -que no lo conocía- era un programa para niños; eso, evidentemente, reforzaba mi idea de inmaduros

…por ahí va la cosa, por otro lado eso de las ridiculeces, sí, es subjetivo, muchas veces sólo se entiende en un grupito mui cerrado, bueno, i otras, simplemente porque no lo entendemos lo tachamos de ridículo …en todo caso no tiene nada de malo, lo ridículo no daña a nadie y, buena parte de las veces, nos hace reír

pff, fin

asi con el tema de conocer gente, chicos no desvirtuen el tema porfa