Para los ya egresados!

hola amigos, me matricule en la carrera de com. audiovisual en santo tomas
y queria preguntarles a los ya egresados que tal la carrera, como los ha tratado la vida laboral despues de egresar, saber si son bien remunerados o solicitados etc,
me serian de gran ayuda.

saludos!

Respuesta: para los ya egresados!

mr charles… cuesta un poco encontrar pega, pero cuando la encuentras debes disfrutarla y aprender lo maximo posible de eso… yo estoy trabajando y mi sueldo no es el mejor… por no decir que es malo… pero me alcanza para vivir en santiago pagando cuentas y arrendando un depto con dos amigos más… lo bueno es que estoy aprendiendo harto y luego… en un año más o algo asi (si no me despiden antes) tirar curriculum a canales más grandes que en el que estoy y ahi si que el sueldo es mejor… lo se pq. hice mi práctica en el chilevision y a ellos (editores) no les pagaban mucho pero el que ganaba menos ganaba harto más que yo (en la pega en la que estoy ahora) pero tengo amigos que trabajan en tvn y les va bastante mejor… es cosa de buscar y tener un poco de suerte… pero los sueldos de un comunicador no van a ser muy elevados a menos que seas director, productor de un area reconocida en algún evento o canal reconocido… y para que esos algan hay que matarlos… hahahaha

saludos