Para Medicina en UC: ¿College o Enfermeria y convalidar?

Necesito ayuda para decidirme por cual. El problema es que College creo que necesita 2 años para recien ver si es posible y enfermeria no se si es muy vieable para convalidar. Recomendaciones?
Saludos

Respuesta: Para Medicina en UC: ¿College o Enfermeria y convalidar?

hola! quizas no sea la persona mas adecuada para responderte… pero yo tenia la misma duda, y me dijeron que si entras en el college, debes ser el mejor pues sera bien dificil acceder… son muchos cupos para entrar y muy pocos para acceder a la carrera, de todas maneras son 2 años q te permiten tener mayor conocimiento …

Respuesta: Para Medicina en UC: ¿College o Enfermeria y convalidar?

chicos una duda , qe pasa si saco enfermeria en el liceo , eso me sirve para cambiarme a una universidad. si es asi a cual podria ser?? y qe materias de la medicina cubre ( ej kinesiologia , tecnologo medico etc) gracias

Respuesta: Para Medicina en UC: ¿College o Enfermeria y convalidar?

que es eso de college??? que estupideces inventan estos catolicos para ganar plata, TODO PARA EL VATICANO. Inventan e inventan tonterías de licenciaturas que mierda si en otros paises no es así la cosa XDD jajajajajaj esa porquería de la puc XDDDDDDDDD jajajaj o eso de los grados a parte y después terminar tal carrera es para sacarles más plata XD bueno a ustedes les sobra parece.

Respuesta: Para Medicina en UC: ¿College o Enfermeria y convalidar?

[quote=“pedropablo, post: 605350”]que es eso de college??? que estupideces inventan estos catolicos para ganar plata, TODO PARA EL VATICANO. Inventan e inventan tonterías de licenciaturas que mierda si en otros paises no es así la cosa XDD jajajajajaj esa porquería de la puc XDDDDDDDDD jajajaj o eso de los grados a parte y después terminar tal carrera es para sacarles más plata XD bueno a ustedes les sobra parece.[/QUOTE]

Pedro Pablo, en otros países ES ASÍ LA COSA. el sistema americano de educación superior se basa en college, y en la mayoría de los países europeos tienen un bachillerato antes