Para poder entrar a Antropologia

Quiero estudiar Antropología en la Chile, pero estoy cachando que se me va hacer un poco difícil entrar… tomando en cuenta que el ultimo en entrar saco 706. No creo que me vaya mal en la PSU pero mi NEM es asqueroso y tengo que sacar muchísimo para poder recompensarlo. Mi pregunta es si puedo entrar a filosofía y luego cambiarme a Antropología, o solo se puede entrar directamente?
Eso, por favor respondan! gracias.

Respuesta: Para poder entrar a Antropologia

Hola, mira yo estudio Antropo en la Chile y sé q ese puntaje nunca es tan así. Porque solo publican el de la lista oficial, pero no los que entran por lista de espera. Asi q hay posibilidades de entrar con menos de 700.

Por otro lado, si te complica mucho el tema del puntaje. Puedes entrar por bachillerato, el cual dura dos años y cuando lo terminas pasas directo a tercero de Antropo. En donde, apenas entras eliges la carrera y te dan gran parte de los ramos, todos los semestres y ademas para entrar a bachi puedes desde unos 650 ptos.
Lo de filosofia tambien se puede hacer, pero es mas tedioso

Tambien hay cupos deportivos y aparte de equidad (si es q saliste de un coleg municipal)

averigua sobre bachi mejor, suerte!.

Respuesta: Para poder entrar a Antropologia

Adecuate a tus opciones. Hay universidades que piden menos puntaje para Antropología… en tal caso es más recomendable entrar a otra y pedir un traslado a la chile convalidando ramos.