hola, entre este año a tec. medica en la u de chile, y como corrieron las clases para el lunes 15, semana para la cual estaba programada la semana mechona en la facultad, quisiera saber si la semana mechona va para esa semana nomas o tambien la corrieron???:?::^^:
Respuesta: para que semana se corrio el mechoneo en a u. de chile
chooo como piensan en salir a pedir plata en estas circunstancias loco…
[quote=“wus, post: 556668”]chooo como piensan en salir a pedir plata en estas circunstancias loco…[/QUOTE]
nadie ha dicho eso.
sobre la semana mexona segun calendario es la proxima, lo extraño es que las clases empiezan recien el 22, por mi parte no te puedo aportar nada mas porque no se nos ha informado mas.
Saludos
[quote=“cronospj, post: 556674”]nadie ha dicho eso.
sobre la semana mexona segun calendario es la proxima, lo extraño es que las clases empiezan recien el 22, por mi parte no te puedo aportar nada mas porque no se nos ha informado mas.
Saludos[/QUOTE]
yo le creo al tipo este, parece ser buena onda según Bellavista! xDDD, que tal Marcelo?..saludos compañera
[quote=“wus, post: 556668”]chooo como piensan en salir a pedir plata en estas circunstancias loco…[/QUOTE]
No se trata del descaro de pedir dinero en estas circunstancias, es un cuento de opiniones divididas que debe ser discutido y analizado por el CETEM, tú eres el que piensa que no se puede realizar el mechoneo por las necesidades que vive el país, lo cual es aceptable pero no aprobable ya que hay varios que quieren vivir esta experiencia por sufrida que sea ya que según ellos solo se vive una vez, pensamiento un poco extremo pero necesario para la iniciación del mechón.
Un mechoneo solidario con entretiempos de esparcimiento y no tan traumante parece ser la opción para dejar contentos a todos, algo bastante difícil pero no imposible, pero eso solo se verá después de la reunión sin fecha confirmada. Saludos LOCO :B chooooo
yo le creo al tipo este, parece ser buena onda según Bellavista! xDDD, que tal Marcelo?..saludos compañera :D[/QUOTE]
wena “jesus” xD, larga caminata si jajaj, no me di cuenta cuando desapareciste despues.