Para sissita

puta, disculpas no alcance hablarte porque cerraron el foro. (bien hecho en todo caso jefaso)

sipilis tengo ancestros aztecas. mi wela es de chetumal en la frontera con Belice, pero de hace unos años vive en iztapalapa en el df. igual no hablo con ella hace años. de mexicano me queda el puro gusto por la comida mexicana.

en otro topic te digo que no todos tenemos ese tipo de trancas con respecto a la libertad para presentar tal ocual imagen y mno todos somos tan remal ondas. un saludo cordial y espero que no te jayan espantado, me sentí mal de ver lo que había pasado con tu bienvenida.
espero que no aprovechen esta oportunidad para continuar tirandote mala vibra.

un saludos
el Rojosangrek

pd: si quieres me ayudas a recomunicarme con mi awela.

Qué lata lo que pasó en el otro foro…

sigamos acá!
jajajaja

la bienvenida más polémica de la historia de faculty… y una niña tan amorosa… hijole…

Ay!!

[COLOR=Navy][I][B]No pues!!! que puedo decir???

La verdad es que me tomó por sorpresa tu mensaje, sé que existe gente muy linda cómo tu y Juan, y otros (Tuno, valevil, hammerland, Pat23) que siempre han sido demasiado amables, no sé si merezca tanto, pero bueno no soy monedita de oro, acá igual no a todos les caigo bien pero todo pasa, la vida continua, y así hay que hacer no crees? Además no te disculpes, nada pasó, olvídalo como yo ya hice vale.

Pues me alegro que tengas sangre azteca, aunque yo tal vez no tenga tanta sangre mexicana por que mi familia es extranjera, de igual forma soy tan mexicana cómo el nopal jajaja, me encanta mi país, mi nombre, mi gente, pero no por eso no veo lo bello que existe en otros países cómo el tuyo, me encanta déjame decirte, y espero algún día visitarlo, espero no irme de este mundo sin hacerlo jaja que si no me le escapo a la calaca jajaja :stuck_out_tongue:

Y claro que si puedo hacer algo por ti referente a tu abuelita lo haré con todo gusto, un besito para ud y para Juan.

PD. Que bellos los dos!!

Gracias
[/B] [/I] [/COLOR]

Sissita… y una consulta… ¿es tan importante que le caigas bien a toooodo el mundo? no lo digo en mala ni nada… pero veo que le das como mucha importancia…

[QUOTE=Juan_Roberto]Qué lata lo que pasó en el otro foro…

sigamos acá!
jajajaja

la bienvenida más polémica de la historia de faculty… y una niña tan amorosa… hijole…[/QUOTE]

Jajajajajaja, sigamos entonces…o sea, que sigan :stuck_out_tongue:

Buen acto de tu parte Rojosangre…que atento…eso es bueno :slight_smile:

Pues…

[COLOR=Navy][I][B]No es que le de importancia al acto, si no que no me gusta llevarme mal con nadie, cómo todos creo yo!!, pero lo digo por que creo que eso busca uno en la escuela, en el trabajo y en el hogar, tener un equilibrio con todo y tener por lo menos un ambiente positivo, aunque no lo creas el llevarte mal con una persona te puede estresar, pasé por un estress y no quiero pasar por ello, Héctor Tufiño el niño que está aquí también es compañero mío de clases, la pasamos mal y seguimos en ello pero cómo digo en cada mensaje, todo pasa, por que quiero relajarme, no quiero sentirme así nuevamente, y es por eso Arwyn.

Cuídate, yo por mi parte me retiro que estoy un poco cansada y algo exaltada.

saludos varios

[QUOTE=Arwyn]Sissita… y una consulta… ¿es tan importante que le caigas bien a toooodo el mundo? no lo digo en mala ni nada… pero veo que le das como mucha importancia…[/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

Bueno, ya que cerraron el otro topic: Re-bienvenida. :smiley:

bueno, tampoco te di la bienvenida, pero se la he dado a pocos…creo que es bien irrelevante en realidad…
la verdad no puedo formarme una opinión de ti aún, pero sí ojalá cuando empiecen peleas tontas, no sigan con respuestas del mismo calibre… (no va solo para ti en todo caso)
suficiente se ha maleado el foro ya…
en fin, ojalá puedas participar activamente, más allá de las imagenes, en Faculty(porque sino, basta un fotolog, no?)
saludos

[QUOTE=Sissita][COLOR=Navy][I][B]No es que le de importancia al acto, si no que no me gusta llevarme mal con nadie, cómo todos creo yo!!, pero lo digo por que creo que eso busca uno en la escuela, en el trabajo y en el hogar, tener un equilibrio con todo y tener por lo menos un ambiente positivo, aunque no lo creas el llevarte mal con una persona te puede estresar, pasé por un estress y no quiero pasar por ello, Héctor Tufiño el niño que está aquí también es compañero mío de clases, la pasamos mal y seguimos en ello pero cómo digo en cada mensaje, todo pasa, por que quiero relajarme, no quiero sentirme así nuevamente, y es por eso Arwyn.

Cuídate, yo por mi parte me retiro que estoy un poco cansada y algo exaltada.

saludos varios

[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]

de mas que si!!!
yo la verdad no vi lo del otro foro pero la idea es que haya buena onda cierto???
así que muy bienvenida y muchos saludos!!!

reketecontra bienvenida Sissita!!!

y kreo = k usted, no vale la pena estresarse!

wena onda pa usté :wink:

Buuuuu de nuevo entonces…
Voy a cantarles un corrido muy mentado, lo que a pasado alla en la hacienda de la floorrrrr, la triste historia de un ranchero enamorado, que fue borracho parrandedo y jugadorrrr…VIVA MEXICO CABRONESSSSSSS…
RE - BIENVENIDA !chef!

aaaa casi me olvido

[QUOTE=Sissita][COLOR=Navy][I][B]No es que le de importancia al acto, si no que no me gusta llevarme mal con nadie, cómo todos creo yo!!, pero lo digo por que creo que eso busca uno en la escuela, en el trabajo y en el hogar, tener un equilibrio con todo y tener por lo menos un ambiente positivo, aunque no lo creas el llevarte mal con una persona te puede estresar, pasé por un estress y no quiero pasar por ello, Héctor Tufiño el niño que está aquí también es compañero mío de clases, la pasamos mal y seguimos en ello pero cómo digo en cada mensaje, todo pasa, por que quiero relajarme, no quiero sentirme así nuevamente, y es por eso Arwyn.

Cuídate, yo por mi parte me retiro que estoy un poco cansada y algo exaltada.

saludos varios

[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]

Entiendo… pero creo que debes tomar en cuenta que nadie la cae bien a todo el mundo porque nadie es perfecto…

siempre en cualquier tipo de actividades te encontrarás con alguien que por cualquier motivo ya sea quimica o que se yo… le caerás mal… por un gesto… una actitud o algun acto que para tí es absolutamente normal y para otros es simple y llanamente insoportable.

Me parece que lo más sano es simplemente obviar y no seguir el juego… o autoanalizarte si la critica tiene algun peso o ayuda a mejorarte como persona. Pensar antes de responder… porque si tus respuestas no son mejores que las criticas… pues… no hay mucha diferencia entre protagonista y antagonista.

Es absolutamente normal que estas cosas ocurran en la vida norma… imagina en el mundo ciber… donde se refleja y magnifica nuestros defectos y virtudes…

Suerte !arti!

¿Qué onda? no entiendo niuna guea jajajajajajaja
Bienvenida Sissita y no tengo idea que pasó en el otro foro, pero si te han tirado mala onda, pucha que mala! no te amargues por caerle mal a gente de internet porque no valen la pena realmente, si ni siquiera los conoces!!.. igual entiendo perfectamente eso de estresarse cuando a uno le han tirado mierda (Me ha pasado y no es agradable) así que haya pasado lo que haya pasado no le des importancia y sigue tu rumbo no más…
Saludos cordiales desde Concepción :smiley:

jajajaja… shuta!! aer… como reformulo mi pregunta!!

RE-quieres RE-pololear RE-conmigo RE-?

jajaja

Re Re Re Re RE Re RE Re Re Re Re Re Re Bienvenida!!

Gracias´por la rebienvenida!!!

[COLOR=Navy][I][B]Uff tantas cosas!!! Bueno sigo agradeciendo su amabilidad, insisto en que son un amor con patitas todos!!! (acá se les dice así a las personas que son muy lindas), y bueno … Saludos a Valevil, Cejón, Hammerland, Ivanovic, Ofelia, Patita, Rojosangre, Juan_Roberto, Elenta, Ofelia, Laper, Pat23, Héctor, Pillo p´al baile, Arwyn, Sujeto, Checho, Soleil, Faculty y si olvido a alguien sorry jaja, mi memoria es terrible, además que no he tenido el gusto de conversar con todos.

Besos.

PD. Estabamos pololeando?? jajaja ni idea jajajja !bravo! ahora si te reclamaré tus obligaciones !punch! !bravo! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Cejon]jajajaja… shuta!! aer… como reformulo mi pregunta!!

RE-quieres RE-pololear RE-conmigo RE-?

jajaja

Re Re Re Re RE Re RE Re Re Re Re Re Re Bienvenida!![/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

gracias por el saludo

:slight_smile:

Siii, gracias por el saludito!!! :smiley:

Siiii :smiley: gracias jijiji

¬¬

iack, me empalagué !wackala!