Para Tecnologia Medica entre la UPV y la USS cual es mejor?

Bueno mi pregunta es aquella es que yo qiero postular a tecnologia medica y nose cual de las 2 nombradas es mejor porfavor si me pueden ayudar

Respuesta: Para Tecnologia Medica entre la UPV y la USS cual es mejor ?

La UPV de partida no esta acreditada, la USS si, ademas que igual esta relativamente nueva en la upv.
dale con la uss.
pero averigua bien en las paginas y fonos que aparecen para que no tengas dudad.
suerte!

Respuesta: Para Tecnologia Medica entre la UPV y la USS cual es mejor ?

USS, la UPV salió elegida dentro de las 10 peores universidades de chile xD

Respuesta: Para Tecnologia Medica entre la UPV y la USS cual es mejor ?

UST la carrera está acreditada, en la USS no! averigua

Saludos!

Respuesta: Para Tecnologia Medica entre la UPV y la USS cual es mejor ?

de las privadas la mejor es la unab, pero si estas entre esas dos vete a la san sebastian ya que fue la primera universidad privada en abrir la carrera y lleva trayectoria igual y aunque es cierto como se dice arriba que no esta acreditada, pero la ust tiene una infraestructura mas reducida y solo posee las menciones banco de sangre y oftalmologia,
la unab tiene las 5
la uss tiene 4
y la udp tiene solo una.

ojala que te sirva chao

Respuesta: Para Tecnologia Medica entre la UPV y la USS cual es mejor ?

Ve por la USS, es mejor.

Respuesta: Para Tecnologia Medica entre la UPV y la USS cual es mejor ?

la UPV es buena, yo estudio ingeniería en minas y tengo amigos que estudian tecnología Médica y me han dicho que cuentan con laboratorios para las distintas asignaturas, las pràcticas la realizan en el IST, ah…uno de ellos me contaba que se especializan en 3 àreas distintas, lo otro la U tiene valores en sus carreras bien aterrizados.

Respuesta: Para Tecnologia Medica entre la UPV y la USS cual es mejor ?

xq opina alguien de historia q es de la arcis? q es la peor u de chile xd

Yo estudio en la upv tec .med y lo genial de esta carrera son sus docentes esta universidad esta en proceso de desarrolllo por lo que en un futuro tiempo pueda ser acreditada. La san sebastian es buena… pero lamentablemente he sabido de egresados que ahora estan en mi u que no dan solucion a sus problemas