¿Para trabajar como Ingeniero en Informática hai que afeitarse?

Quiza algunos encontraran banal la pregunta, pero para mi y para muchas otras personas no lo es.

Voy a entrar a estudiar, y estoy entre ingeniería en informática y tecnología médica.

Con respecto a lo anterior tengo 2 dudas:

1. Para trabajar como tecnólogo médico (cualquier mención) y cómo ingeniero en informática en los trabajos (públicos y privados) exigen afeitarse?

Sí ya se, quiza suena un poco tonta y banal la pregunta (más aún la gente lampiña), pero necesito trabajar y desarrollarme comodo y necesito saber si como tecnólogo médico y tambien en ingeniero en informática los empleadores exigen que uno llegue afeitado. Con esto no quiero decir que me guste andar barbon, pero tampoco me gusta afeitarme todos los días. Me afeito cada 3 o 4 días aprox, además me gusta mantener diseños por ejemplo hacerme ese tipico diseño de con la barba dibujar los angulos de la cara (baja por las patillas, por los angulos de la mandibula y llega a la pera). En resumen quiero sentirme comodo trabajando, ambas carreras me gustan pero me gustaria saber eso, si exigen afeitarse, realmente es un punto muy importante para elegir una de estas 2 carreras.

1. Y la segunda pregunta aunque no tan importante, me gustaria saber cual carrera (tecnologia medico e ingenieria en informatica) tiene mayor empleabilidad y mejores sueldos.

Gracias de antemano por todas las respuestas.

Respuesta: ¿Para trabajar como Ingeniero en Informática hai que afeitarse?

Como ingeniero informático, depende de la pega. Conozco gente que va a trabajar como se le de la gana (ropa de calle, pelo largo, barbones) y otros que van de tenida formal (camisa, corbata, y, asumo, afeitados).

De tecnología médica, ni idea.

PD: Es “hay” no “hai”.