Me gustaría saber cual de estas menciones o especialidades de la carrera ingeniería comercial es mas compatible o tienen las mejores herramientas para trabajar en análisis de acciones, creación de carteras de inversión, manejo con instrumentos financieros, etc.
Me gustaría algún día ser un inversionista independiente o tal vez un corredor de bolsa. Es por ello que me gustaría saber cual de estas dos menciones me da las mejores herramienta y el mejor perfil para trabajar con estos instrumentos financieros.
Muchas gracias 
saludos
Respuesta: ¿para trabajar con acciones es mejor ser economista o ing comercial menció
Gracias por la respuesta amigo
Con el tema de las menciones, si lo tengo claro, de hecho ya voy en segundo año de universidad cursando ing comercial, y es ahora cuando tengo que decidir si me voy por la mención economía o administración ( en donde puedo sacar la submención de finanzas).
Yo se que un economista tiene una visión de la economía, que un ingeniero comercial mención administración no la tiene, pero he visto casos en que personas con esta mención, trabajan como corredores de bolsa, como asesores financieros para inversiones o trabajan en mesas de dinero. Entonces me sigue quedando la duda de que mención de la ingenieria comercial, me da las mejores herramientas para desempeñarme en el mundo bursátil e inversiones en la bolsa