Para trabajar de diseñador UX/UI, ¿estudio en la UC o Arcos?

Hola, como dice en el título, quiero dedicarme al diseño de experiencia e interfaz de usuario.

El puntaje me da fácilmente para estudiar en la Católica y tengo entendido que su carrera de diseño es excelente y la mejor de Latinoamérica acorde a un ranking gringo, pero revisando su malla no veo tanto que sea relevante al tipo de diseño que me interesa. Ahora, puede que haya visto mal o me haya saltado algo, no sé.

Por otro lado, escuchando a conocidos que cachan de la escuela de diseño del Arcos y cuentan que son bien secos y exigentes, me puse a mirar su malla de diseño gráfico multimedia; tiene un montón de ramos y optativos pertinentes. Hasta donde sé, también es un poco más corta que la de la UC, lo que es un plus para mí.

Igual el plan es suplementar con cursos específicos para el tema, así que si no está cubierto del todo en la UC no es un gran drama, pero me parece que tener una educación más concisa y enfocada en lo que quiero sería mejor. Por otro lado, me siento un poco mal desperdiciando mi puntaje, y el costo extra de la carrera en la UC no sería problema por la gratuidad. ¿Qué opinan?

Parecerá un poco muy a última hora, pero no pensé que me iría tan bien en la PSU y llevo desde la apertura del proceso tratando de decidir.