Para ustedes los que entienden de internet y webmasters

Bueno aunque estoy pasadita de la edad, quisiera que me ayudaran a crear una red en una pagina que ha estado revolucionando a los jóvenes de Latinoamérica, podrían analizarla debido a que me parece muy interesante y mas de alguien en este foro se registrara para entenderla y quien sabe si un grupo de ustedes puede hacer algo similar y en ves de ver publicidad sin pedirla ni pagarla, puedan crear una pagina en donde paguen por ver la publicidad, es decir, a estas paginas se les denomina PTC, se imaginan una pagina chilena, pagándoles a otros jóvenes de distintos países, solo por ver y pinchar publicidad, bueno para que la analicen esta es la pagina que por mas de 5 años a revolucionado a la red de latinoamericanos.
:angel:

[URL=“http://www.neobux.com/?r=gmagdabatriz”] [B]http://www.neobux.com/?r=gmagdabatriz[/B]


La mejor PTC del mundo, sin ningún lugar a dudas, es Neobux. Cuenta con más de 2 millones de usuarios y ya ha pagao más de 10 millones de dólares.[COLOR=blue] Los pagos son insntantáneos, y se puede operar tanto a través de[COLOR=red] Paypal como de AlertPay. [/COLOR]
Además, permite la opción de alquilar referidos y sacar un rentabilidad por los clics que hagan. De esta manera no tendrá que romperse la cabeza haciendo referidos directos, aunque también se puede. Dependiendo del tiempo quela dedique puede ganar desde unos dólares al mes a algunos cientos que ingresan los usuarios más destacados.

Es realmente muy pero muy facil ganar, es cuestion de ser constantantes y dar tus clicks todos los dias.[/COLOR]
[COLOR=#0d0d0d]
[I]Si eres de los que se la viven en la compu, no dudes en descubrir el sistema[/I][/COLOR]
Una de las principales claves para ganar dinero es obtener referidos.
Ahora bien, se preguntaran “Como es que puedo ganar dinero en este tipo de negocio si dan tan poco por los anuncios?”. Neobux en particular tiene dos opciones en el ramo de clics que les permitirá ganar mas dinero que haciéndolo uno solo y sin ayuda de nadie. Actualmente (a la fecha de hoy) Neobux posee dos tipos de referidos. Referidos Directos y Referidos Alquilados.
[B]Que son Referidos?[/B]
Referidos son las personas que se dan de alta (se suscriben) en Neobux a través de un enlace que les facilitamos (cuando ya estas suscrito), lo que nos permite ganar una comisión por los clics hechos por ellos. La comisión que recibimos por cada uno de los referidos varían dependiendo del tipo de cuenta que tengamos y de el tipo de referido (Directo y/o Alquilado).
[B]Referidos Directos?[/B]
Son las personas que conocemos y a la que invitamos a que entre a Neobux, normalmente los referidos directos son nuestros amigos o personas que puedan llegar a través de terceras personas y/o mediante promociones que se hagan a través de Blogs (como es mi caso). Puede ser tu vecino, tu hermana, tu primo, esposo, novio, etc.
Un punto importante de los referidos directos es que no tenemos que pagarles nada, ganamos comisión por sus clics y otras opciones de ganar dinero de Neobux, nos validan mas clics que si tenemos referidos alquilados y podemos estar en contacto con ellos, por lo que podemos tirarle de las orejas al ver que no hacen hecho clic en ningún anuncio en el día de hoy o desde hace varios días.
Otro punto que no podemos dejar pasar es que: [I]NO PODEMOS REFERIR A NADIE QUE ESTE EN NUESTRA MISMA CASA O MISMA CONEXION A INTERNET YA QUE NOS CERRARAN LA CUENTA.[/I]
[B]Referidos Alquilados?[/B]
Los referidos alquilados son aquellos que nos suministra Neobux mediante el modo de Alquiler, es decir, le pagamos a Neobux una cantidad para alquilarlos por un tiempo definido. Originalmente se alquilan durante 30 días y pasados ese periodo podremos renovarlos a 30, 60, 90, 120 o 240 días.
El coste del alquiler por referido variara dependiendo del tipo de cuenta que tengamos en Neobux, así como también el coste de renovación y los días a renovar.
[B]Ventajas entre Referidos Directos y Referidos Alquilados?[/B]
[B]Referidos Directos:[/B]

  • No pagas nada por referirlos.
  • Los ingresos son netos.
  • No tienen periodo de vencimiento, lo que indica que los tendremos todo el tiempo que nosotros queramos.
  • Nos validad los 12 a 15 clics de promedio que nos dan diariamente.
    [B]Referidos Alquilados:[/B]
  • Pagas una cantidad para alquilarlos.
  • Los ingresos son brutos, lo cual hay que descontar de la ganancia el coste de alquiler.
  • Tienen periodo de vencimiento.
  • Solo nos validan 4 clics por día.

[B][size=18]$2[/size][/B]
[B][size=18]$2[/size][/B]