Paracelsa, estás bien?!

Mononitz… Pillo fue a la juntación pues… acuerdate

que buena que esten bien loco. igual la wea fue fuerte.

[QUOTE=Razalgul]Mononitz… Pillo fue a la juntación pues… acuerdate[/QUOTE]
No si se pueh, pero tu también, o ahora me dirás que también eres de stgo city? !shock!

[QUOTE=Tannia]No si se pueh, pero tu también, o ahora me dirás que también eres de stgo city? !shock![/QUOTE]

el estudia en la Vª la polola en la RM…
esop :rolleyes:

[QUOTE=Arwyn]el estudia en la Vª la polola en la RM…
esop :rolleyes:[/QUOTE]
Ah, mi no entender mucho estos días :o

[QUOTE=Tannia]Ah, mi no entender mucho estos días :o[/QUOTE]

time to time… :cool:
Vahine iti iti

anomo a todos los facultativos del norte, espero que esten todos muy bien
desde el sur los saludo
en todo caso allá hubo terremoto, acá hace mucho frío, como nunca antes vistop… creo que desde el 95’ que no veía nevar por acá

Espero que todos los facultativos de la zona norte esten bien. Tuvieron la mala suerte de que les tocara el segundo peor sismo en el mundo en lo que va del año (después del sismo de sumatra). No me quiero imaginar como debe haber sido estar en Iquique ayer.

Hola gente!!! recien me llego la luz!

pucha q me asuste pero toy bien, gracias por preocuparse por mi.

el movimiento me pillo en el 9no piso en el depto de mi alumna. se corto la luz en pleno movimiento, se calleron las cosas, se quebraron vidrios, se desmayo la abuelita de mi alumna etc. todo susto. y yo lejos de mi casa, me comunique con mi familia a las 20.30 mas o menos…todo panico y sin luz sin telefono nada…la gente arrancando a Alto Hospicio, muy fuerte…

pero lo peor paso, lo q se siente es los fallecimientos de las personas.

hoy fui al unico supermercado q estaba abierto y estaba un caos repleto, ahi nos dio mas susto. la histeria colectiva…

no hay agua y ahora recien a las 18:00 hrs llego la luz…
una amiga estaba en la Zofri y dijo q se reventaron los espejos y la gente salia cortada etc…

que lata!

PD: DESDE AQUI LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO, GRACIAS POR PREOCUPARSE, LOS MANTENDRE INFORMADOS ACERCA DE COMO SE VIVE LA SITUACION DESDE AQUI

PD1: GRACIAS JUAN POR TU LLAMADO NO PUDO SER MAS OPORTUNO, ERES UN GRAN APOYO

que bueno q estes bien y q los tuyos tambien lo esten bien

weeeeeeeeeeeeeeeeeee … yo me hubiera muerto de susto

ke rico ke ti miem paracelsita!.. :slight_smile:

Saludos, que las cosas vuelvan a la normalidad (dentro de lo posible)…

Y con esto no queda duda que: “Chile es un pais sismico”…

Que bueno que estes bien paracelsa, y que tu y tu familia no hayan tenido mayores problemas.

ejalé que bkn que estes bien.

QUE BUENO QUE ESTES BIEN Y LOS TUYOS TAMBIEN!!!
Habia cierta personita muy preocupada por ti!!!..pero ya con esto sabrá que estas bien :smiley:

[COLOR=Magenta]Que Bueno!!. Uf…Ahora más tranquilos :slight_smile:
Uy… :confused: me imaginé todo lo que contaste…estar sola en un edificio y con la abueli desmayada !shock! [/COLOR]

¡¡Me alegro que estés bien!!! Y también toda tu familia, mucho ánimo nu más.

Gracias Muchachos!!!

Lo Mas Grave Es La Gente De Los Pueblos Del Interior, Perdieron Casi Todo…nosotros Nada Mas Q Susto

que bueno…

qu7e bueno que estas bien paracelsa… y que tu family tamen este muy bien… es terrible lo que pasa con los pueblos del interior, huara, mamiña y todos esos pequeños poblados, espero que las cosas se solucionen lo antes posible y que la ayuda llegue prontito.

ánimo amigos!!!