Paracelsa, estás bien?!

Hubo un temblor con características de terremoto en la zona norte del país, en Iquique fue grado 6-7. Paracelsa es de allá, ¿alguien sabe como está ella? Porque se cortó la luz y no creo que ella se pueda conectar.

uuuuh shusto shusto!!! fue 7,9 segun el ultimo reporte de las noticias… ojala esté bien…

:frowning: yo también quedé preocupada…

hasta el minuto hay un fallecido…

al menos no habrá maremoto…

fuerza amigos norteños… !!!.. ojalá se puedan conectar lueguito para saber de ellos :frowning:

De esa zona quienes más son… Reyes… goro… quien más?? :confused:

ojala y estes bien paracelsa
aparece pronto para saber de ti

fue suuuper fuerte mi hna mayor vive allá y dice ke kedo la embarrada , todo esta como desordenado todo y ke no hay luz y existe una mediana histeria colectiva por el sismo… tan todos preocupados :eek:

ojala ke nada más grave pase :frowning:

alguien q llame a paracelsa!

Paracelsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… y aqui se sintió???

ya po… nos tení repreocupados

Que aparezcan y bien todos los facultativos del norte!!!
Ya veran que estan bien, solo incomunicados…espero que den noticias luego…

ta todo bien en antofa…
hay cuatro personas atrapadas en un auto parece en iqq
del resto no cacho…
y tsunami.,NONES!!

Està bien, pude comunicarme con ella, claro que ahora se cortaron las comunicaciones, pero hablè con ella despuès del movimiento y me dijo que estaba bien.

Un abrazo grande a todo el norte grande

Goro esta bien…yupiiiii!!!
Osito, tranquilito, eso pasa, pero ya veras que dara noticias y que todo estara bien :)…Harta Fe ^^

ok vale… quien mas falta por avisar??? Rreyes???

Falta RReyes :confused:

Aunque en “jalama” dijeron que fue más que nada un susto…
uix… espero que no se venga para acá el remezón !shock!

ahhhh… recien me reporte en otro topic… pero les cuento ke tuvo bien juerte por aka pero ta bien ( como mucho se tapo el hoyo de la mina Chuquicamata pero nda mas… … no no todo bien) y les reitero…grax por la precupacion… se nota le esta es una comunidad de verdad…

…para todosa los facultativos que estan en la zona afectada,…les mando todo mi apoyo desde aca de la capital…solo eso puedo hacer desde aqui…saludos!!!

[QUOTE=pillo p’al baile]…para todosa los facultativos que estan en la zona afectada,…les mando todo mi apoyo desde aca de la capital…solo eso puedo hacer desde aqui…saludos!!![/QUOTE]
Eres de santiago? :confused:

[COLOR=Magenta]jajajja si pues Mononitz.

Igual me sumo a los saludos para el Norte!! esperamos noticias suyas![/COLOR]

[QUOTE=Amantedelcine][COLOR=Magenta]jajajja si pues Mononitz.

Igual me sumo a los saludos para el Norte!! esperamos noticias suyas![/COLOR][/QUOTE]
Pucha, pense que de la 5° :p.
Y si, saludos a los niños del norte.

Me alegro que Paracelsa esté bien, me tenía preocupada. Que bueno que todos los facultativos de esos lares se encuentren bien.

Paracelsita…

espero este bien… y no le haya dado ningun supuncio!

:frowning: