Parafernalia

[QUOTE=kurotashio][B]Actualmente cada boda de famosillo expuesto está manipulada y organizada por capos en eventos, tomando en cuenta toda su distribución de personal, cocineros, invitados, utensilios, camaras, etc…

¿Realmente es necesaria tanta cosa, [COLOR=“Purple”][SIZE=“5”]para que finalmente, la gran mayoría de las parejitas esas no duren ni el nispero casados?[/SIZE] (mejor le damos ese dinero gastado a la población necesitada)[/COLOR][/B][/QUOTE]

Y qué matricidio actual dura? Yo creo que mientras más fastuoso el matricidio, menos dura la pareja… si yo no entiendo cómo hay gente que se casa después de un par de meses o un año pololeando… o no sé, cómo le tienen tanta fe aun? si ahora hay tantas libertades pa poder disolver rápidamente un matricidio ya no hay motivo para manternerlo si anda mal… (O al menos así se está viviendo hoy en día, si todo es desechable, hasta el amor y las personas!)

Con repecto a la farándula me importa una guea lo que hagan y cuanto duren porque es su plata y ellos se la han sabido hacer, si al final todos esos gueones “tontitos” (Que igual han sabido como potenciar lo ke puedan potenciar pa ganar plata así ke tan tontos no son, sólo superfluos) ke salen en la tele están ahí porque uno mismo les da la bola, si no hubiese tanto rating para SQP y toda esa mierda no tendríamos personajes tan “interesantes” en el diario hablar, así que las bodas fastuosas y faranduleras al fin y al cabo ni siquiera son para la pareja que se casa, sino pal saco e guea que las compra… dandole raiting o comprando las revistitas y lun y todo eso… se me entiende cierto?
Yo que no toy ni ahi con ellos ni siquiera me preocupo de criticarlos poque son producto de la sociedad que los quiere ver y destruir de a poco a cada uno de ellos.

Insisto… ya no seria problema en que gastan la plata, sino QUIEN la gasta… la iglesia, la politica o la farandula…

:coffee:

Demás si al final es todo lo mismo jaja

Todos nos vamos pa´l mismo lugar, Lapermosa