Parafernalia

[B]Actualmente cada boda de famosillo expuesto está manipulada y organizada por capos en eventos, tomando en cuenta toda su distribución de personal, cocineros, invitados, utensilios, camaras, etc…

¿Realmente es necesaria tanta cosa, para que finalmente, la gran mayoría de las parejitas esas no duren ni el nispero casados? (mejor le damos ese dinero gastado a la población necesitada)[/B]

es su dinero, si quieren se limpian el poto con él, aunque creo que tanto bombo es solo el reflejo de suplir falta de afectos o de algo en su vida que intentan compesar a través del dinero

bueno es la pompa q busca reflejar el estilo de vida que quieren ellos, sera demasiado a veces pero cada uno con su vida…

Personalemnte creo que es una burla a la gente pobre, todos esos matrimonios faranduleros y esos programas que entregan premios a gente que no lo necesita como el caso del programa vertigo , es una verguenza!!! asi este pais nunca va a surgir

tal cual dice la lady rica… es su plata… pueden hacer lo que quieran con el…

es como lo del vaticano… tienen mucho dinero y todo es fastuoso… pero no se puede curar enfermos ni alimentar a los hambrientos por ke son “”“simbolos”"""… (mis weas son simbolos)… por una wea de consecuencia creo que todas esas webadas innecesarias deberian ser traspasadas a dinero y el mismo dinero usarlo para la gente pobre… para paliar aunque sea un poco la pobreza, el hambre, enfermedades… es la iglesia… votos de pobreza y la wea… mucho dinero

los ricos tienen su dinero y si kieren… otra vez, se lo pueden pasar por la cuea…

Jajaja ustedes creen que pagan por esos matrimonios
Conocen el término "todo por canje"
Creo que mas que el supuesto gastadero de plata el problema es lo siutico de lo que realizan :stuck_out_tongue:

[COLOR=DarkSlateGray]
en todo caso, cuando arman toda esa parafernalia no creo que lo hagan pensando en que despues se van a separar… bueno, salvo casos específicos.

y si están los recursos ¿por que no hacerlo?

Si yo me casara, y tuviese todos los recursos que tienen los famosos, lógicamente que le pongo “wendy” al asunto, porque, en teoría, el [I][B]matricido[/B][/I] es una vez nu mas, asi que hay que hacerlo bien… ademas, lo toma’o y lo baila’o no lo quita naiden…[/COLOR]

mmm, creo que cda uno sabe lo que hacecon su dinero, pero gual es demacidooo aveces demaciada palafarnariaaaaaaa jejeje

[QUOTE=leya]Jajaja ustedes creen que pagan por esos matrimonios
Conocen el término "todo por canje"
Creo que mas que el supuesto gastadero de plata el problema es lo siutico de lo que realizan :p[/QUOTE]

claro… hay harto canje… pero aun asi se gasta un dineral!.. no puede ser toooodo canjeado!

dan rabia esos locos, así que mejor no les presto atención, me caliento la cabeza.

don cejón en lo de el vaticano toa la razonk.

concuerdo totalmente con cejon, y es por eso mismo q’ no me importan los matrimonios de famosos si al final es gente de carne y hueso = q’ todo el mundo pero con plata

Lo que se vé es que los faranduleros ni siquieran gastan plata en todas esos excesos, por que más encima les pagan por vender los derechos de sus matrimonios, de sus lunas de miel y de sus putas cachas. Los weones que sustentan todo eso son quienes compran la revistita y le dan rating a los programas de jalandula!!!.
Decir que esa plata debe ir a los pobre, suena bonito cuando la plata no es de uno, pero en la practica cuesta dar y esa wea no la podemos negar, o quién que esté trabajando en forma estable a fín de mes separa un 10% de su plata para los pobres? Cuando muchas veces ni siquiera nos acordamos de tirar una lucas a nuestros viejos o a algún hermano que esta cagao.

Mi opinion

Veo con espanto como las opiniones de este foro son demasiado comunistas ya que de ahi viene el interes por quitarle la plata a los que tienen mas.
Sinceramente creo que cada persona es responsable de su destino y de cada persona depende su futuro. A mi me da lo mismo la plata de otros porque tengo mis cuatro extremidades con las que hare todo para ser exitoso en la vida sin cagar a nadie ni quitarle la plata a nadie. Y si eso me falta algun dia Dios me dio un corazón con el cual de todas forma luchare para intentar ser un poquito más feliz.
Un saludo para todos los comunistas rezare por uds. uy! deberas que uds. no creen en Dios, en que creen? en Stalin ese que mato a miles de compatriotas, casi o igual de malo que Hitler.
Dios es grande!! Jesus te ama.

[QUOTE=Kmilo]concuerdo totalmente con cejon, y es por eso mismo q’ no me importan los matrimonios de famosos si al final es gente de carne y hueso = q’ todo el mundo pero con plata[/QUOTE]

tienes razon … gente con plata … que muchas veces no lo justifican … con cero profesionalidad … obviamente no es para todos … !wackala!

pero si es un circulo vicioso… las parejas de famosos gastan una tonelada de plata en casarse… los periodistas pagan una tonelada de plata para verlos… nosotros pagamos una tonelada de plata por comprar esa revista… y como compramos la revista, se hacen mas famosos… por lo ke los invitan a la tele pagandoles mucha plata… y asi sucesivamente… todo es un circulo vicioso…

si pos, y ni k hablar de los jugadores de futbol, los artistas … los comicos … todo … todosssssssssss … esta todo muy sobredimensionado … esta gente esta loca …

y la mayoria de ellos se hacen los weones con los impuestos …

es su dinero…
creo k tiene derecho hacer lo que sea con el…

[QUOTE=Cejon]tal cual dice la lady rica… es su plata… pueden hacer lo que quieran con el…

es como lo del vaticano… tienen mucho dinero y todo es fastuoso… pero no se puede curar enfermos ni alimentar a los hambrientos por ke son “”“simbolos”"""… (mis weas son simbolos)… por una wea de consecuencia creo que todas esas webadas innecesarias deberian ser traspasadas a dinero y el mismo dinero usarlo para la gente pobre… para paliar aunque sea un poco la pobreza, el hambre, enfermedades… es la iglesia… votos de pobreza y la wea… mucho dinero

los ricos tienen su dinero y si kieren… otra vez, se lo pueden pasar por la cuea…[/QUOTE]

Entonces no es problema en que ocupan el dinero, sino… quien lo ocupa

Re: Mi opinion

[QUOTE=Bonvadicto]Veo con espanto como las opiniones de este foro son demasiado comunistas ya que de ahi viene el interes por quitarle la plata a los que tienen mas.
Sinceramente creo que cada persona es responsable de su destino y de cada persona depende su futuro. A mi me da lo mismo la plata de otros porque tengo mis cuatro extremidades con las que hare todo para ser exitoso en la vida sin cagar a nadie ni quitarle la plata a nadie. Y si eso me falta algun dia Dios me dio un corazón con el cual de todas forma luchare para intentar ser un poquito más feliz.
Un saludo para todos los comunistas rezare por uds. uy! deberas que uds. no creen en Dios, en que creen? en Stalin ese que mato a miles de compatriotas, casi o igual de malo que Hitler.
Dios es grande!! Jesus te ama.[/QUOTE]

socio deje de mirar a bonvallet, le hace mal

[QUOTE=Er pRoFe]pero si es un circulo vicioso… las parejas de famosos gastan una tonelada de plata en casarse… los periodistas pagan una tonelada de plata para verlos… nosotros pagamos una tonelada de plata por comprar esa revista… y como compramos la revista, se hacen mas famosos… por lo ke los invitan a la tele pagandoles mucha plata… y asi sucesivamente… todo es un circulo vicioso…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]TODA LA RAZON, PERO NO ES UN CIRCULO VICIOSO SINO QUE VIRTUOSO !
YA LO DECIA EL VIEJO VON MISES…TODOS TENEMOS UN ROL QUE CUMPLIR EN LOS PROCESOS DE COOPERACION SOCIAL.[/COLOR]