Paralisis del sueño

Hola
alguien me podria ayudar con la paralisis del sueño … me pasa demaciado amenudo y no me gustaaa
de antemano gracias

Respuesta: paralisis del sueño

Parálisis del sueño - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola =D
antes a mi tambien me pasaba muy amenudo y en un principio me asustaba harto (estaba bien chico) pero despues supe que tenia un nombre y era algo normal…
generalmente me pasaba cuando me acostaba pensando en eso
lei harto y comprendi porque pasaba esto y cual era su funcion, entonces vi que no tenia porque tener miedo y qeu era lo que el cuerpo usa para qeu yo no me dañe
asi que empece a relajarme a no pensar en eso al acostarme y ahora ya hace mucho que no me pasa nada =)
no te digo qeu de un dia para otro ya nunca mas me paso, pero con el tiempo despues ya ni me acordaba de eso

solo duermete tranquila y no pienses en eso antes de acostarte o al ir a dormir
sacalo de tu mente

bueno… eso es lo que a mi me funciono =)

suerte =D

Hola.
Un amigo mio de la secudaria también sufria constantemente e estas parálisis del sueño y estaba muy precupado.Por lo q a mi me llamo mucho la atención y comenza a investigar sobre ello.
Descubri que es un proceso totalmente normal y es un mecanismo de defensa que tiene tu cuerpo mientras duermes ya que el hecho de que tu cuerpo te paralice te señaliza que loque ves no pertenece a la realidad ( obviando el hecho de que cuando una persona sueña siente que lo que ve es increíble) y si eso no ocurriera podria generalte algun daño.Esto puede ocurrir cuando recien te estas duermiendo o la fase Rem ‘’ LA FASE DELOS SUEÑOS’’.
Bueno a pesar de que esto no tiene solucion ya que no se considera un problema ( a no ser que afecte tu vida diaria en algun aspecto) yo te recomendaria hacer este ejercicio :

Cierra los ojos y respira normalmente por un rato .Luego hazte conciente de tu cuerpo recorre mentalmente desde la punta de los dedos a la parte superior de tu cabeza ( noquiero q te olvide de tus preocupaciones a contrario hazlas parte de ti… las debes asimilar) luego intenta hacer un silencio interior en tu mente ( demorate el tiempo que estimes conveniente) y finalmente fija una idea positva en tu mente para que el sueño llegue a ti.

[quote=“daanxpow, post: 579893”]Hola.
Un amigo mio de la secudaria también sufria constantemente e estas parálisis del sueño y estaba muy precupado.Por lo q a mi me llamo mucho la atención y comenza a investigar sobre ello.
Descubri que es un proceso totalmente normal y es un mecanismo de defensa que tiene tu cuerpo mientras duermes ya que el hecho de que tu cuerpo te paralice te señaliza que loque ves no pertenece a la realidad ( obviando el hecho de que cuando una persona sueña siente que lo que ve es increíble) y si eso no ocurriera podria generalte algun daño.Esto puede ocurrir cuando recien te estas duermiendo o la fase Rem ‘’ LA FASE DELOS SUEÑOS’’.
Bueno a pesar de que esto no tiene solucion ya que no se considera un problema ( a no ser que afecte tu vida diaria en algun aspecto) yo te recomendaria hacer este ejercicio :

Cierra los ojos y respira normalmente por un rato .Luego hazte conciente de tu cuerpo recorre mentalmente desde la punta de los dedos a la parte superior de tu cabeza ( noquiero q te olvide de tus preocupaciones a contrario hazlas parte de ti… las debes asimilar) luego intenta hacer un silencio interior en tu mente ( demorate el tiempo que estimes conveniente) y finalmente fijauna idea positva en tu mente para que el sueño llegue a ti.[/QUOTE]

No pase la noche sin otro sueño por alcanzar . Que no termine el día sin morir un poco más ( Cristobal Fones S.J)

Hola! Yo también he sufrido parálisis del sueño desde chica, ya son algo normal para mi. Se que es inevitable la desesperación pero algunas técnicas para salir de ellas que ami me han funcionado con los años son:

1. intentar mover primero los dedos y una vez que lo logres sacudirte con fuerza
  2. Imaginarte desde afuera de tu cuerpo, como un “desdoblamiento” por algun motivo me funciona.
  3. No te desesperes, hay veces que no puedes controlar tu respiracion pero siempre puedes mover los ojos…animo