Parece chiste pero es real¡¡¡¡

este lunes 12 (dia despues de las elecciones presidenciales) y tras casi 1 mes y medio de bajas sucesivas de la bencina esta vuelve a subir¡¡¡¡¡¡

que coincidencia no???

hasta cuando el gobierno interviene para que su inepta candidata gane algun votito?

si el gobierno interviniera, no crees que sería más lógico que la bencina empezara a subir después del 15 de enero?

no… porque la bajaran antes de las elecciones otra vez… asi como lo hizo frei para la eleccion de lagos tb (cuando se gastaron vergonzosamente el fondo de estabilización del petroleo)…

si los tipos saben hacerla …

no me sorprende… y de verdad la concerta ocupa este tipo de trucos.Ahora la pregunta de rigor: “es tan significativo, este tipo de acciones, en la definición del voto???”

no creo que esto afecte realmente en la intención de voto, ni estoy tan seguro de que sea un artilugio, si la derecha quiere ser gobierno mas trabajo y menos escandalo y menos temor

Puta nadie ni siquiera se dio cuenta??
Yo no tenía ni idea que había pasado eso jaajja

Lo que aqui pasa e sque la gente se cree cada tontera que dice esta mierda de gobierno, dejan que les metan el dedo en la boca, que todo esta bien, !!!de adonde¡¡¡, la guinda de la torta, seria que digan que los 2 dolares 9 centavoa o algo asi que tiene el dolar, sea gracias a la brillante gestion de magnifico gobierno del Sr Presidente Lagos.
Se llanan la boca diciendo que todo esta, desgraciadamente, no se puede decir que ls cosas eque estan pasando son gracias a la gestion del inepto señor Lagos, pero, como decia el gobierno les mete a la mayoia el dedo en la boca, y la gente es tan habilosa que no se lo saca se lo traga, para que las sigan haciendo mas tonta. Pero parece que es eso lo que le gusta a la gente, quedar de tonta. bueno llevamos 16 años, por que no seguir verdad si millones ya estan mas que acostumbrados.-

jajaj seguro en la epoca del viejo culiao de pinocho o si eligiesen a Piraña serian mas inteligentes. a eso es lo mas que puedes llegar para explicar el porqué de la continuidad de los gobiernos concertacionistas

jajajajajajajajajaja maestro del yoga chileno, jajajajajja

sipo a mucha honra jajajaj!!!

Gracias a este topic llenamos el estanque del auto… Gracias!

[QUOTE=Dr. kaiser]no… porque la bajaran antes de las elecciones otra vez… asi como lo hizo frei para la eleccion de lagos tb (cuando se gastaron vergonzosamente el fondo de estabilización del petroleo)…
si los tipos saben hacerla …[/QUOTE]
eso quiere decir que a partir de 1 de enero 2006, comenzará a bajar la bencina??
Esa sería una buena noticia
vamos a ver si se corrobora tu hipótesis
mientras tanto, a andar en micro o en metro!