Parece que va a llover

El clima es el último recurso cuando no hay tema de conversación.
Datos freaks o el ultimo cahuin farandulero tambien sacan de apuro.
A que cosas echar mano cuando ya no se tiene nada que decir? o simplemente pedir permiso y mandarse cambiar?

[QUOTE=Cisabel]El clima es el último recurso cuando no hay tema de conversación.
Datos freaks o el ultimo cahuin farandulero tambien sacan de apuro.
A que cosas echar mano cuando ya no se tiene nada que decir? o simplemente pedir permiso y mandarse cambiar?[/QUOTE]

…algunos dicen: “asi con la cosa no mas po” :stuck_out_tongue:

aunque, no es mi caso, siempre tengo algo que decir, otra cosa es que el campo semantico a ciertas horas y bajo ciertas circunstancias… cuando hay mucho que decir, en mi caso y no tengo palabras… eeehh…

[QUOTE=Cisabel]El clima es el último recurso cuando no hay tema de conversación.
Datos freaks o el ultimo cahuin farandulero tambien sacan de apuro.
A que cosas echar mano cuando ya no se tiene nada que decir? o simplemente pedir permiso y mandarse cambiar?[/QUOTE]

ah!
divina providencia!

Mira la verdad es que forzar conversaciones no es bueno. A veces es mejor guardar silencio si lo que vas a decir no aportará en nada a nadie, ni a ti mismo. O lo va a echar todo a perder. O tantas cosas no.
También cuando ando nervioso, por lo general, se me nublan las ideas y no sé qué decir… uta por eso siempre pierdo po!
jajajajaja

En estos dias, la codicia de Bonvallet tambien es leña para arrojar al fuego de una conversacion sin importancia

[QUOTE=Cisabel]El clima es el último recurso cuando no hay tema de conversación.
Datos freaks o el ultimo cahuin farandulero tambien sacan de apuro.
A que cosas echar mano cuando ya no se tiene nada que decir? o simplemente pedir permiso y mandarse cambiar?[/QUOTE]
Depende la persona que tengas al frente, y tu nivel de interés para seguir conversando con ella.
Si no importa, te despides, te paras y te retiras dignamente.
Si por el contrario, hay un interés… pues te esfuerzas o aprovechas esos silencios para otras cosas :rolleyes:

jajajaja…
wena idea.
aprovechar, esa es la cuestión po!

ó, y como esta tu familia???