Paris Hilton recibe en la cárcel visita de hermana y ex novio

La rica heredera Paris Hilton recibió en la cárcel la visita de su hermana Nicky y su ex novio Stavros Niarchos, informó la revista People en su edición online.Ambos fueron llevados en coche por el novio de Nicky, David Katzenberg, hasta la prisión de Los Ángeles en la que la joven cumple condena.Hilton, de 26 años, se encuentra en la estación médica reservada para internos con problemas de salud o psíquicos.En medio de la nube de flashes de los fotógrafos, los dos visitantes rellenaron los formularios y pasaron luego media hora con Paris. “Es muy fuerte”, resumió Nicky a la salida.Familiares de otros presos…

Leer más…

Este si que es tema para el auditorio !!!

esto es tema de “utima hora” de terra

filo…

apoyo que son muchos y que falta un filtro de la temática a exponer en auditorio
pero mejor esto a los temas eternos de antes

guauuuuu, a todo esto que fue de la naomi? realizo ya los trabajos comunitarios…

es muy parecido a lo que pasa aqui, esos “problemas medicos”…

podria haber un rioncon en faculty especial a farandula jajaja

no seria malo un rincon de farandula…

es necesario.

pero eso no resultaria… nadie habla de farandula, son todos muy serios y “UNIVERSITARIOS” pa eso

jajjajaaj, osea pienso que si no sabes de la bolocco, de la cote lopez pinilla y jimenez… vives en una burbuja…

yo hablo de la farandula, me gusta escuchar cahuines (hasta la facultyfarandula)… una cosa ses ser “universitario”, la otra es ser tonto grave… (pucha que me rei anoche con el che copete, si veo MCC ¿ y?)

igual fue triste, por ke primero le dicen carcel, después le dicen casa, y al final le dicen carcel de nueo , ke ssharssha, ni un brillo.

pa nadie es chiste estar precioso aunke sea en “capacha inn”