Paro de actores, ¿Qué opinas?

Hoy a las 8:30 am se dio inicio al paro de actores que reclaman por el incumplimiento de la ley 20.243 que exige el pago por la emisión pública de teleseries y otros productos en los que aparecen y que, según ellos, los canales de nuestro país no respetan.

Según Claudio Arredondo, vicepresidente de ChileActores, "esta ley no es de las repeticiones, es la ley de emisión pública que es distinta a las repeticiones. Los canales se escudan y están diciendo que ellos cumplen la ley porque pagan las repeticiones. Eso es una falacia y una mentira”.

Agregó que "no es solamente para los actores de televisión, es una ley que nos cubre a todos, para los cines, para los videoclubs, están metidos los bailarines, los doblagistas, es una ley audiovisual en general”.

Ustedes, ¿Qué opinan? ¿Les parece justo el paro de actores?

Respuesta: Paro de actores, ¿Qué opinas?

Hasta los cojones con los paros. Maldito país en sub-desarrollo

Respuesta: Paro de actores, ¿Qué opinas?

Lata igual
pero creo que el mayor crimen hasta ahora es tener que ver a la Alegría, a Di Girolámo, a Francisco Reyes y a tantos otros, atornillados de por vida, x más buenos actores que sean me tienen chata, contraten gente nueva.