Paros en universidades

ola keria saber kuales son las u en las k se van generalemte a paros para asi no estudiar en una de esas, gracias espero sus respuestas

Respuesta: paros en universidades

Podrías preguntar acerca del verdadero fondo de los paros. Qué significan, cuales son sus implicancias prácticas y mediáticas. En fin, tantas cosas se engloban en un paro. Una vez dilucides una parte de aquello que envuelve a una movilización estudiantil, reconociendo en un mínimo sus alcances, pregunta que universidades se van o no a paro. Porque está lleno de universidades mediocres que no conocen de movilizaciones y hay varios ejemplos de universidades de reconocida trayectoria en las cuales las movilizaciones estudiantiles son comunes desde hace varias décadas. En síntesis, hay poquísima relación entra calidad académica y movilización estudiantil.

Respuesta: paros en universidades

me parece que los centros de alumnos no son representativos en las universidades estatales un amigo es vicepresidente en la umce por tercera vez… se pasa el cargo entre compañeros porque las listas que se presentan son la de los amigos… y ni pensar en los liceos donde aparecen siempre pidiendo la idea mas descabellada y a mi juicio sin ningun fundamento de todas educacion estatal para todos los colegios de chile jajajaja que pais del mundo no tiene una educacion de calidad privada… en todo el mundo lo privado manda. en chile los liceos y colegios sobran, que algunos tengan mala infraestructura es un problema pero de ahi a hacer quebrar el bolsillo de los chilenos pidiendo educacion publica para todos eso nunca va a suceder Pinguinos olvidense de eso.

[size=22]$2[/size]

Respuesta: paros en universidades

[quote=“Fiskal, post: 565438”]me parece que los centros de alumnos no son representativos en las universidades estatales un amigo es vicepresidente en la umce por tercera vez… se pasa el cargo entre compañeros porque las listas que se presentan son la de los amigos… y ni pensar en los liceos donde aparecen siempre pidiendo la idea mas descabellada y a mi juicio sin ningun fundamento de todas educacion estatal para todos los colegios de chile jajajaja que pais del mundo no tiene una educacion de calidad privada… [B]en todo el mundo lo privado manda.[/B] en chile los liceos y colegios sobran, que algunos tengan mala infraestructura es un problema pero de ahi a hacer quebrar el bolsillo de los chilenos pidiendo educacion publica para todos eso nunca va a suceder Pinguinos olvidense de eso.

[size=22]$2[/size][/QUOTE]

Eso pasa cuando la gente cree que “el resto del mundo” es Estados Unidos. Te pregunto: Las mejores universidades Inglesas, Españolas, Francesas, Italianas, Australianas, Neozelandesas, Finlandesas, Chinas…¿Son privadas?, Los Colegios que rinden las mejores evaluaciones PISA en el primer mundo son prácticamente todos públicos.
Por otra parte decir que las movilizaciones secundarias no llevan a nada es una falacia tremenda, considerando que prácticamente todo el cuestinamiento actual en el que está puesto la educación en general, nace precisamente de los secundarios en 2006.

Respuesta: paros en universidades

ahi te caiste, sip wn… las mejores universidades vienen del mundo privado… los colegios es distinto porque el sistema eduacional es diferente y la configuracion de paies es distintas por ejemplo sacan excendentes de impuestos a las personas y de paso a la educacion privada por eso tienen el sistema de colegios publicos que no es en todo europa solo algunos paises, las universidades privadas estan siempre top ten, yo me voy a la universidad de jaen en dos semanas mas, es una universidad Publica de andalucia que tiene convenio para ing con mi u, y una amiga española me dice que no estan maravilloso el mundo publico en españa que prefiere estudiar en el mundo privado, bueno voy saliendo a un asado cobain hablamos xD

Respuesta: paros en universidades

Te suena Barcelona, Oxford?, Auckland?, Queensland?, Lyon?, Padua?, Beijing?, UBA?, U de Chile?..Por favor, que una amiga tuya diga que el mundo privado es mejor en España, tiene tanto peso argumentativo como un paquete de palomitas vacío, es una opinión y como tal carece de validez real a la hora de intentar defender una postura.
Remitiendome a rankings internacionales, número reales y considerando al resto del mundo simplemente como resto del mundo without USA, las mejores universidades del mundo son prácticamente todas públicas.

Respuesta: paros en universidades

weon comunista te estan preguntando donde pasan en paro, tanto cuesta contestar, bueno la verdad q en todas las estatales se van a paro