Parte "Una belleza nueva" por televisión abierta y por cable

El programa de Cristián Warnken se emitirá por televisión abierta y por cable gracias a una alianza inédita entre TVN y VTR. El ciclo se inicia mañana, a las 11:00 horas, por las pa ntallas de Televisión Nacional, con repeticiones en el cable los lunes, miércoles y viernes, a las 22:00 horas, por ARTV. Además, el programa podrá ser visto en todo el mundo a través de la Señal Internacional de la red pública.
Una belleza nueva consiste en una conversación entre Cristián Warnken e invitados de las más diversas áreas de la creación y el pensar. Para este ciclo de 24 entrevistas estarán, entre otros, un glaciólogo, una cantante de fado portugués, un matemático, un arquitecto, un poeta, un cuentista político y un dramaturgo.
El espacio busca despertar la pasión por el saber, en una conversación profunda (pero no grave), leve (pero no “ligth”).
“El nombre del programa - explica Warnken - corresponde a la cuarta condición elemental para la felicidad según Edgard Allan Poe: vida al aire libre, el amor de una mujer, el desapego de toda ambición y la creación de una belleza nueva”.La primera emisión del espacio parte con un inusual ritual en cámara: Alejandro Jodorowski haciéndole el tarot al programa.

[SIZE=“2”]Lo quería ver hoy, pero mi papá estaba arreglando un enchufe y cortó la luz. Así que veré la repetición. Para los niños que alegaban por una mayor diversidad en la televisión abierta, pues todo es farándula, aquí tienen un buen programa.[/SIZE]:wink:

La nueva belleza parte mañana domingo a las 11 de la mañana, asi que Carpe Diem no sera necesario ver la repeticion jajaja, el primer invitado es Alejandro Jodorowsky y la proxima semana Francis Fukuyama.

[QUOTE=PH.D]La nueva belleza parte mañana domingo a las 11 de la mañana, asi que Carpe Diem no sera necesario ver la repeticion jajaja, el primer invitado es Alejandro Jodorowsky y la proxima semana Francis Fukuyama.[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]¿Mañana?, o qué bien, ¡gracias por el dato PH.D! :wink:
¿Jodorowsky en el primer programa, Fukuyama en el segundo?, ¡vaya, eso va a estar muy bueno![/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=PH.D]La nueva belleza parte mañana domingo a las 11 de la mañana, asi que Carpe Diem no sera necesario ver la repeticion jajaja, el primer invitado es Alejandro Jodorowsky y la proxima semana Francis Fukuyama.[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Al final el domingo pasado no estuvo Fukuyama, lo quería ver. Sin embargo me gustó mucho la cantante de fado que habló con Warnken, Misiá. Me enamoré de la voz de ella y de ese estilo musical. [/SIZE] :slight_smile:

uta ke weon, me lo perdi

lo malo es que son muy atarsmanos los horarios cuando era la belleza de pensar igual lo daban casi todas las tardes
ahora es muy temprano en la mañana y a la hora de la repeticion no veo tele

jajajaja… weón flojo, es a las 11 de la mañana… como pa verlo echaíto con la polola :stuck_out_tongue:

jajaajjaja consu cigarrito??.. cochino!

se ve interesante el programa… no habia cachao el topic!! estaré atento!

:smiley:

no a la farandula (tanta xD)