Partidos Politicos

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Ahora con el quiebre de la concertación veremos que tanto son capaces los partidos politicos de seguir en la senda, creo que es momento de recuperar los ideales de las bases fundamentales que vieron nacer a los partidos escencialmente a los partidos de izquierda.[/QUOTE]

que ideales??? los del siglo pasado???

quiebre de la concertacion? en que noticiero estan dando eso, que diario, algo??

tu lo has dicho, que los vieron nacer, pero mmmm te recuerdo en que año nacieron, te recuerdo en que momento de la historia lo hicieron…

te digo el porcentaje de apoyo popular de aquellos partidos que siguen con sus bases ideologicas “que los vieron nacer”???

[QUOTE=h_escobar]que ideales??? los del siglo pasado???

quiebre de la concertacion? en que noticiero estan dando eso, que diario, algo??

tu lo has dicho, que los vieron nacer, pero mmmm te recuerdo en que año nacieron, te recuerdo en que momento de la historia lo hicieron…

te digo el porcentaje de apoyo popular de aquellos partidos que siguen con sus bases ideologicas “que los vieron nacer”???[/QUOTE]

Que ideales?
la idea de transformar… tu crees que si el 70% de la población chilena esta ganando un sueldo indigno (según la OIT) no quieren transformar el estado de cosas?

Creo que cuando comienzas con necesidades materiales (cosa que el sistema neoliberal produce) empieza la interrogante de como mierda se soluciona, después saldrán respuestas que responden claramente en basea ideologías.

UDI…

[I]Me representan los Liberales, sean concertacionistas o de la alianza…[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]Me representan los Liberales, sean concertacionistas o de la alianza…[/I][/QUOTE]
Compañero, podría hacer una aclaración??

Liberal politico
o
Liberal Económico

Porque aunque digan que van de la mano, en la práctica no se da.

ningun partido
solopor desinformacion
no podria participar en algo que no cuento con la informacion necesartia…

partido por el deporte

[QUOTE=Roberto]Compañero, podría hacer una aclaración??

Liberal politico
o
Liberal Económico

Porque aunque digan que van de la mano, en la práctica no se da.[/QUOTE]
[I]Ambos. Y aunque a veces no van de la mano, una libertad no tarda en producir la otra.[/I]

Derecha. Pq chile es momio y aristocrata, todos (o casi) queremos plata, asi de simple. Ahora, pq no gana la derecha? Porque han sido sucios politicamente, han apañado a personajes que nunca deberian haber llegado al poder. Por tanto, hay muchos q le temen a la derecha. En cambio, la izquierda ha sido mas inteligente, ha sabido tratar los cambios, nunca son bruscos pq saben que los chilenos somos miedosos, son de doble discurso, hacen tlc y tratados y se meten por el culo la diferencia social, luego ponen slogan de equidad y estoy con vo. En fin, indistintamente del partido, creo que chile esta vigente, la cesantia esta inferior a la de paises desarrollados. Y despues dicen que chile es subdesarrollado… pf
arriba jaguares de latinoamerica.

Porque no es gobierno la derecha?

Simple.

Porque a veces es mejor no gobernar pero tener el poder igual.
Asi no se ganan las criticas y reciben los bonos por igual.

Deberia haber un cambio… para que no esten siempre los mismos, el poder hace mal… y asi como dices podriamos criticar con mayor autoridad a la derecha.

No he dicho eso!
Criticar con autoridad a la derecha no es lo que propongo.

De hecho considero que un gobierno de derecha le haria bien al mundo politico, que se ha transformado en unas alianzas del tipo Los Soprano, mafiosas.

Me parece que con saliendo del gobierno nos daria a los militantes una verdadera razon para volver a las bases partidistas y formar el verdadero debate sin vegetar dentro de una alianza.

Por muy añejas que parezca esta forma de hacer politica.
Por muy utopico que se vea el concepto de DEMOCRACIA.

Bueno… pero llegamos a la misma… Chile necesita un recambio…

Un RECAMBIO !!! NO POR FAVOR NO !!!

Un cambio si !!!

Jajajaja Bueno… un cambio…!

Gracias gracias … uff

Por un minuto pense que querias ver por enesima vez un concerta renovado fascista encubierto maquillado rindiendole pleitecia al imperialismo capitalista y sufriendo por la causa empresarial … uff uff

[quote=Don Dani]Gracias gracias … uff

Por un minuto pense que querias ver por enesima vez un concerta renovado fascista encubierto maquillado rindiendole pleitecia al imperialismo capitalista y sufriendo por la causa empresarial … uff uff[/quote]

Yo, como tu sabes no soy un fans de la concertación para nada…

Perfecto … unete a nosotros … tutum tuzzz.

es cierto, se necesita un recambio pero ese recambio debe ser la derecha? :s yo creo que la gente en general esta aburrida de la concertación, pero como que no hay otra cosa por que la derecha en este país no existe

Tu realmente crees que la derecha quiere ser gobierno?

sin serlo manda mas que cualquiera !!!