Parvularias = ternura?

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]sito Vardimir…eso lo k tamos discustiendo…si el estudiar determinada carrera te estigmatiza…Como por ejemplo que pa esudiar derecho eres bueno pa alegar (o pa robar… jajajajj!!! …

es bromita nu se piquen…)[/COLOR] :p[/QUOTE]

jajjajajajaja, bueno me imagino ke estas niñas deberan ser tiernuchas jajjajaja :rolleyes:

[QUOTE=La Pequeña]ehhhh… la verdad es que siendo yo alumna de esa carrera puedo decir que no solo se les tilda de tiernas…sino que tb estan consideradas como las putingas de las universidades, y por eso siempre las ingenierìas invitan a formar alianzas en los aniversarios , a la expectativa de pinchar con ellas… y eso es en todo chile, y la verdad es que molesta que por unas cuantas que realmente si son muy de casco ligero a todas se nos tilde de esa forma, siempre con prejuicios… el problema es que siempre esas mismas tipas de casco ligero se quejan de como las tratan y hablan de cambiarle el perfil a la carrera… la verdad es que me rìo de ellas, porque hacen todo lo contrario, solo se enlodan màs ellas mismas y con ellas arrastran a toda la carrera… me imagino que muchos de uds participan en la pagina vecina, el banana, y ahì entrando a los foros de cualquier universidad se pueden dar cuenta de ello…[/QUOTE]

eso también es cierto, siempre se dice que las parvulitas van a la U a buscar marido o buscar mino yq eu se meten con puros ingenieros

no se la parvularia que me toco era horrible inclusive a algunos los golpeaba por no comerse la colacion o cosas asi :frowning:
ojala que ahora sean mas tiernas con los niños que al fin y al cabo es lo que importa

wenu…lo de encasillar a las EDUCADORAS es tipiko, algunas de ayyy q tierno, pero deferentemente el resto de las carreras tiende a burlase de nuestra carrera, es latoso, pero hay q aceptarlo y de pronto reirse con las burlas…lo trajiko de todo esto, es q no tdas las estudiantes de ed. parvularia, son asi tan tiernas, y eso de andarse vistiendo bonito y cosas…para nada, tengo compañeras con pelo fucsia, ropas punkys, y tuvieron una practica excelente…

la vocacion, que da la ternura se lleva por dentro…
ademas sobre todo las pedagogias son miradas en menos, pero considero que son una de las mas nobles profesiones que existen ya que todos necesitamos estudiar para llegar a donde estamos ahora…

y es lamentable que generalizen en todas las carreras sobre todo en las que hay mujeres que hombres…porq se presta para OTRAS cooosas…o no???
weno que mis comentarios no se tomen a mal…toodo en wena onda!!!

[QUOTE=QuinTRaLa][color=purple]sito Vardimir…eso lo k tamos discustiendo…si el estudiar determinada carrera te estigmatiza…Como por ejemplo que pa esudiar derecho eres bueno pa alegar (o pa robar… jajajajj!!! …

es bromita nu se piquen…)[/color] :p[/QUOTE]
No para nada, pero creo q mas te llego a ti el comentario al no considerarlas tiernas, como dijo tecnesita, he visto parvularias samarrerar niños… asi q como dije anteriormente, como toda carrera se necesita vocacion, la estigmatizacion vale hongo. Para mi todo profesional que se desempeñe bien y realice con corazon su trabajo, merece mis respetos

[QUOTE=La Pequeña]ehhhh… la verdad es que siendo yo alumna de esa carrera puedo decir que no solo se les tilda de tiernas…sino que tb estan consideradas como las putingas de las universidades, y por eso siempre las ingenierìas invitan a formar alianzas en los aniversarios , a la expectativa de pinchar con ellas… y eso es en todo chile, y la verdad es que molesta que por unas cuantas que realmente si son muy de casco ligero a todas se nos tilde de esa forma, siempre con prejuicios… el problema es que siempre esas mismas tipas de casco ligero se quejan de como las tratan y hablan de cambiarle el perfil a la carrera… la verdad es que me rìo de ellas, porque hacen todo lo contrario, solo se enlodan màs ellas mismas y con ellas arrastran a toda la carrera… me imagino que muchos de uds participan en la pagina vecina, el banana, y ahì entrando a los foros de cualquier universidad se pueden dar cuenta de ello…[/QUOTE]
jajajaaa, bananacorp nunca falla con sus tallas en este aspecto

mmm–>parvulitas???

[QUOTE=LadyMustaine] siempre se dice que las parvulitas [/QUOTE]
oye lady mustaine, algo en contra de la carrera, no es primera vez que leo como te refieres (despectivamente segun yo) a las educadoras de parvulos,estamos hablando de estigmatizacion y tu bienes con deferencias, mm, quizas soy un poco perseguida, pero m gustaria q me aclararas esa duda.

Con respecto al banana, uff…basta cualquier universidad por prestigiosa que sea, y veran como las carreras se destruyen unas a otras…y lo de las fiestas, q tipico se invita a carreras de mujeres como la mia, si obvio q se presta para eso, pero depende mucho de las o la persona q asista y quienes se quejen despues, porque por lo general a esas personas se les hace el vacio, y se termian juntando con sus amigas de carrete…esto es toda una fauna…todo comun…como dicen por ahi…" ya lo habia escuchado antes"

caramelo de limon

PARVULITAS esz un termino de cariño

no seas majadera OK.

[COLOR=Purple]nu seas perseguida niña! La Lady lo dicen en tono tierno

Y sito Vardimir…y no me piqué…Solo estaba reforzando su teoria…lo que me dio risa fue que ud , puso su post asi como diciendo " YO TRAIGO LA VERDAD" cuando habiamos estado todo el rato en lo mismo…Y coincido con UD , lo que se estudie se necesita vocación y mucho corazon…( yo he estado en práctica con parvularias muuuy tierna…pero de profesionales nada!!)[/COLOR]

…weno tienen razon puede q sea perseguida…

…Sin comentarios…

En El Aula Si… En Casa A Veces Jajajajajajjajaja

No sé, es una tontera, pero por ejemplo, cuando yo ewscucho la palabra “párvulo” me imagino de inmediato una mujer primero y después tierna… me he pillado muchas veces en lo mismo y no termino de recriminarme.
qué se dice de los hombres que estudian párvulos? han escuchado algún comentario al respecto?

[QUOTE=Juan_Roberto]No sé, es una tontera, pero por ejemplo, cuando yo escucho la palabra “párvulo” me imagino de inmediato una mujer primero y después tierna… me he pillado muchas veces en lo mismo y no termino de recriminarme.
qué se dice de los hombres que estudian párvulos? han escuchado algún comentario al respecto?[/QUOTE]

la mayoria y por desconocimiento da adjetivos no muy afortunados a los tios parvularios… pero debo decir que son tiernos y dedicados (por lo menos en el aula)

Si he visto Parvularios, de hecho tengo 2 compañeros y me ha tocado verlos en la práctica y hacen su trabajo con el mismo cariño y cuidado que “cualquier mujer”… Lo malo es qeu si nostras cargamos con prejuicios con nuestras carreras , los hombres lo hacen el triple…ya sea pork creen que son pedofilos o medios maricones…y nah que ver… ¿¿¿acaso un padre no se podría hacer cargo de su hijo??

Bueno es cierto, esto de la vocación es curioso… qué pensarán los padres de un joven que quiere estudiar ´párvulos?
En lo personal cuando le dije a mis padres que quería ser cura primero, me dijeron, pero cómo? noooo!!!
Y después cuando les dije que quería ser actor (andaba clarito yo) me dijeron “son todos unos drogaditos y bla bla bla” Cómo se compatibiliza la vocaci+ón de uno con eso otro… en cuánto influyen los padres en nuestras decisiones. Son siempre correctas sus apreciaciones? ah?

Las parvularias no tienen nada de tierno… aun recuerdo un episodio de mi vida cuando estaba en el jardin… yo tenia una profesora que se llamaba “Veronica Cerda”, entonces todos los niños le deciamos tia Cerda, ella como se enojaba y nos decia que le dijeramos tia Vero… un dia alguien le dijo tia Chancha y todos en la clase empezamos a gritar “tia chancha, tia chancha…” la profesora nos hacia callar y nosotros seguiamos gritando… hasta que derrepente la profe grito fuerte “callense pendejos culiados, concha de tu madre o sino les voy a sacar la chucha” hay todos nos pusimos a llorar… aun no olvido ese episodio

BUENO…no todas las esducadoras son tiernas…mi educadora fue cruel conmigo…y ya ves.estoy estudiando lo mismo…pero…no hay q encasillar…a mi m paso q queria estudiar medicina, y tenia las aptitudes, mis padres felices…pero cuando decidi por vocacion, mi madre dijo, “te vas a morir de hambre” y pego el grito al cielo…mi viejito…dijo, que si era lo que queria estudiar…me apoyaba…yy…aqui toy…jejejej…
y …con respecto a los de los “tíos”, son muy tiernos es lo que mis compañeras y yo llamamos, la cara paterna de la educacion parvularia…pues asi como hay educadoras, los hay educadores y aunque los traten peor que a nosotras, la VOCACION va adelante.
He oido comentarios muy feos contra de ellos, como, o es muy vivo(por estar rodeado de mujeres) o el w…es ma…—weno…hay de todo en la viña del señor…lo cieto es q los prejuicios por carrera, es un vicio que no terminará…

[QUOTE=Velocirraptor]Las parvularias no tienen nada de tierno… aun recuerdo un episodio de mi vida cuando estaba en el jardin… yo tenia una profesora que se llamaba “Veronica Cerda”, entonces todos los niños le deciamos tia Cerda, ella como se enojaba y nos decia que le dijeramos tia Vero… un dia alguien le dijo tia Chancha y todos en la clase empezamos a gritar "tia chancha, tia chancha…" la profesora nos hacia callar y nosotros seguiamos gritando… hasta que derrepente la profe grito fuerte "callense pendejos culiados, concha de tu madre o sino les voy a sacar la chucha" hay todos nos pusimos a llorar… aun no olvido ese episodio[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

[QUOTE=Juan Lennon]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA[/QUOTE]
jajajajajajajaj q forma de reirme… q tremenda pelotuda esa educadora jajajajaja

y lo pero es k hay educadora que en verdad son asi… o sino son to2 ternura y se les olvida que nostras estuadiamos para educar…(y tambien amar)…