Parvularias = ternura?

hahahaha, pero en todo caso no dejo de reirme con ese post… es que de solo imaginarme la escena me doblo de la risa… :stuck_out_tongue:

mi opinion…

parvularia no lo relaciono con ternura… en mi caso lo relaciono con sexo…

y no digo ke a todas las relaciono con eso, pero a mi me dcien parvularia y me aacuerdo de una ed. de parvulos… ke… VODKA chai! xD

jaja

[QUOTE=La Pequeña]hahahaha, pero en todo caso no dejo de reirme con ese post… es que de solo imaginarme la escena me doblo de la risa… :p[/QUOTE]

Ya han pasado como 18 años de esa experiencia y todavia me acuerdo. Por lo que una educadora tiene un poder super grande sobre los niños de su curso, dado que con cualquier cosa o acción que hagan pueden marcar a los niños para siempre.

[QUOTE=Cejon]mi opinion…

parvularia no lo relaciono con ternura… en mi caso lo relaciono con sexo…

y no digo ke a todas las relaciono con eso, pero a mi me dcien parvularia y me aacuerdo de una ed. de parvulos… ke… VODKA chai! xD

jaja[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
oiga!?!?!? !punch!

Aunk cuando guste…m pongo mi delantal de tia manzana…jjajaja :wink:


Contestando en serio…sip lo que hace una educadora de parvulos en la sala de clases es super importante, porque a esa edad se trasforma en ley pa los niños… que estan despierto y atentos a todas las actitudes de su tía…Incluso imitan muchas de sus acciones y palabras… :stuck_out_tongue: [/COLOR]

yaaa… pa tanto es? entonces no pesqué a mi educadora…? :frowning:

jajaja no no… miento, me acordé de la tía sonia… a la cual la molestábamos con los pololos… esos bichitos que llamamos pololos… jajaja

Igual, en el caso de Velocirraptor… igual empelotante… se lo merecpían… por tan hincha…

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
oiga!?!?!? !punch!

Aunk cuando guste…m pongo mi delantal de tia manzana…jjajaja :wink:


[/QUOTE]

:S

jajaja xD

cierto, apoyo a Don oso, por eso preferí ser profesora de media, los niñitos me sacan de mis casillas con facilidad :blush:

En todo caso los “niñitos” de media son igual de hincha… y yo diría que peor y más peligrosos… sobre todo con una profe tan linda…

Yo recuerdo a mi primera tia del jardin, se llamaba Teresa y me pegaba… cuando yo les conte a mis papas ellos fueron a reclamarle a lo que ella contesto que era yo la mentirosa, que yo lo inventaba todo porque ella jamas toco a un niño… Mis papas no le creyeron ni lo que rezaba, una semana despues aparecieron mas padres indisgnados. Los mayorengos del Jardin la retaron, pero no la hecharon…

mmmm… que les dice eso??? Era tierna la Tía Teresa???

y taba rica??..

xD

[COLOR=Purple]es k insisto…es un prejuicio…como k los ingenieros son cuadrados…Se supone ke tenemos que ser …no se si tiernas…pero x lo menos introducirnos en el mundo de los niños, con mucha cuota de amor y paciencia…en mi caso, no tengo mucha, pero me he dado cuenta que son + con los adultos , que con mis enanos…

y Cejon…cuando guste nu mas!![/COLOR] :smiley:

[QUOTE=QuinTRaLa][color=purple]nu seas perseguida niña! La Lady lo dicen en tono tierno

Y sito Vardimir…y no me piqué…Solo estaba reforzando su teoria…lo que me dio risa fue que ud , puso su post asi como diciendo " YO TRAIGO LA VERDAD" cuando habiamos estado todo el rato en lo mismo…Y coincido con UD , lo que se estudie se necesita vocación y mucho corazon…( yo he estado en práctica con parvularias muuuy tierna…pero de profesionales nada!!)[/color][/QUOTE]
O sea son huecas… por q si son tiernas y no profesionales son huecas…jejejejeje…

Ahora bien, me dio risa, la dura la prepcepcion que te llevaste de mi: algo asi como dogamtico…jajaja

[COLOR=Purple]en fin!! jajaj!..puede ser… :stuck_out_tongue:

y si…lamentablemente tengo compañeras y educadoras que no sabes como obtuvieron el titulo…pork son mas tontas que una puerta…WEKAS! con to2 sus letras…Yo creo k como en to2 debe haber un equilibrio…mucha ternura y paciencia, pero tb inteligencia para saber responder a las necesidades de nuestro niñios …Como me dijo una profe…poner limites tambien es signo de amor…[/COLOR] :smiley:

holass, yo entre este año a estudiar parvulos, y la verdad hasta ahora estoy muy contenta con lo q hago, siempre quise estudiar parvularia, dentro de poco hare mi primera practica…
wenoo hablando del tema, yo soy una de las parvularias q se podria considerar
tierna…sips…ejeje…y tengo algunas compañeras qno lo son para nada!..
pero cada una es como es…

lo q me da un poco de lata…esq retomando algo q habian dicho antes…
cuando te preguntan q estudias?? y donde???..
Cuando les digo q estudio educacion parvularia…me dicen…“aah ya”…
juran todos los q realmente nosaben… q esta carrera es super facil
o q es para las q no les alcanzo el puntaje y bla bla…no es mi caso ejje
porq yo siempre quise esto, me fascinan los niños…
entonces q gente piense q es porq es lo mas facil, o porque q encuetran q trabajar con niños es espantoso!..wenoo quiero q sepan q no es tan facil como ellos piensan
les apuesto q si ellos estudian eso, porq no es puro juego ni ponerse a cantar, ni hacer dibujitos para los niños, tb tiene sus ramos dificiles, como filosofia, donde te hacen experimentar a lo mas profundo de la mente, hasta un poco de biologia tiene…
asiq weno ejje ese fue mi comentario…

saludosss a todas las prvularias!!! viva!!! …
“el futuro de la educacion”

es re bkn la ed parvularia
yo la estudiaba

y me paso, y me pasa siempre q digo q estudie EPA q me dicen…aahhh q liiiinda jajajajajjajajaja
ya lo sabia, jajajajja

naaa…pero =, onda ahora estudio ing comercial…y = nomas

Tiernas??..simplemente: “Tiernas”?..guauu!!..Creo q la definición que “seudo-socialmente” se atribuye a las Educadoras de Parvulos (ojo: “Educadoras”; pues para quienes no saben, e incluso colegas varias, las “parvularias” son aquellas egresadas de las escuelas normales en los años '60-'70, y por causa del cambio paradigmático con relación a la formación y estructura profesional de las profesionales de la Educación preescolar, se atribuyó con más fuerza el concepto de Educadoras), es tremendamente reduccionista. Por ende, no lo considero tema de discusión si además el contexto del cual fue extraído fue: un “asado”…carece de base, ejemplos, investigación, profundidad, etc,etc,etc…buen intento!!

kisses and hugs
bye

uta la “educadora” densa
el tema estaba en discusión porque es la concepción social, el inconsciente colectivo las denomina así, asocian educadora de parvulos a ternura, y eso si tiene punto de discusión, y como le digo a la mayoría, sino te gusta no postees es simple.

con tu post demuestras que no son tiernas.

[QUOTE=CarmenGloria]Tiernas??..simplemente: “Tiernas”?..guauu!!..Creo q la definición que “seudo-socialmente” se atribuye a las Educadoras de Parvulos (ojo: “Educadoras”; pues para quienes no saben, e incluso colegas varias, las “parvularias” son aquellas egresadas de las escuelas normales en los años '60-'70, y por causa del cambio paradigmático con relación a la formación y estructura profesional de las profesionales de la Educación preescolar, se atribuyó con más fuerza el concepto de Educadoras), es tremendamente reduccionista. Por ende, no lo considero tema de discusión si además el contexto del cual fue extraído fue: un “asado”…carece de base, ejemplos, investigación, profundidad, etc,etc,etc…buen intento!!

kisses and hugs
bye[/QUOTE]

tiernas??? para muestra un boton!

relajense mujeres…libertad de expresion!!!..es la idea no???

fue solo un comentario…¿y la densa soy yo???..wena jajajajajajajajjaaj
salu2

tu eres densa, yo soy pesada y asumida