Parvularias = ternura?

… y mi ex, la de Temuco !bravo!

[QUOTE=Thâi] En mi carrera me pasa que todo el mundo, cuando les digo lo que estudio, me dice “ay! que linda esa carrera” como que fuera de lo más “lindo”, “simpático” y “amoroso” estudiar psicología. [/QUOTE]
Me pasa =… en general las amigas de mi vieja… bien viejas… tienen como sueño frustrado el trabajo social, aunque para ellas es más bien la idea del voluntariado… “Que lindo lo que estudias tu”, “deben verse tantas cosas tristes” “no te da pena?”…
En fin… conozco muchas parvularias que se encuentran lo más lejos de poder catalogarse como “tiernas”. Así mismo como trabajadoras sociales y sicologas que no son para nada “buenas personas”… entre ellas yo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=LadyMustaine]tu eres densa, yo soy pesada y asumida[/QUOTE]
A YAAAAAA, SI ELLA SE CREE EL CUENTO…QUE OSTENTOSA!
RELAJATE MUJER, QUE ESTRESANTE ERES…NO ERES DUEÑA DE LA VERDAD, ENTIENDES ESO??..DEJA A QUIENES NO PENSAMOS COMO TU EXPRESARNOS LIBREMENTE…
ADIOS

PD: DENSA=PESADA…no hay diferencia, una lleva a la otra o bien ambas se potencian

shu relajate tu
te estoy gueviando hace rato
viste que si eres densa

[QUOTE=CarmenGloria]A YAAAAAA, SI ELLA SE CREE EL CUENTO…QUE OSTENTOSA!
RELAJATE MUJER, QUE ESTRESANTE ERES…NO ERES DUEÑA DE LA VERDAD, ENTIENDES ESO??..DEJA A QUIENES NO PENSAMOS COMO TU EXPRESARNOS LIBREMENTE…
ADIOS

PD: DENSA=PESADA…no hay diferencia, una lleva a la otra o bien ambas se potencian[/QUOTE]

Habemus muestra…!bravo!

Vaya!!!, la excepcion…confirma la regla?:stuck_out_tongue:

En mi carrera…aparte de que digan que es linda, pueden preguntarte de inmediato: y por qué no medicina? no te alcanzó?..¬¬…
O lo tipico que dicen: vas a estar en boca de todos…

Casi todas las carreras están estigmatizadas…

Habemus muestra…

Vaya!!!, la excepcion…confirma la regla?

jajajajaj, ya y???..que metia!!
jajajajajjajajajajajajaj

bye

[QUOTE=CarmenGloria]Tiernas??..simplemente: “Tiernas”?..guauu!!..Creo q la definición que “seudo-socialmente” se atribuye a las Educadoras de Parvulos (ojo: “Educadoras”; pues para quienes no saben, e incluso colegas varias, las “parvularias” son aquellas egresadas de las escuelas normales en los años '60-'70, y por causa del cambio paradigmático con relación a la formación y estructura profesional de las profesionales de la Educación preescolar, se atribuyó con más fuerza el concepto de Educadoras), es tremendamente reduccionista. Por ende, no lo considero tema de discusión si además el contexto del cual fue extraído fue: un “asado”…carece de base, ejemplos, investigación, profundidad, etc,etc,etc…buen intento!!

kisses and hugs
bye[/QUOTE]

Hay algún tema de discusión que no sea reduccionista?
Y me parece que lo del asado… o sea… si no conversamos en los asados… por Dioshhh… si es lo más rico que hay. Además el asado no carecía de base… tenía una muy buena, con harto carbón, buen copete y mejor compañía.
Si sabes de alguna tesis que alguien haya elaborado respecto de las categorizaciones sociales de las educadoras de párvulos, por favor, presenta sus interesantes conclusiones.

a yiaaa, q es esto?? una confabulacion???
q pasa con las personas en la actualidad…osea cual es la idea de esto?? acaso no exponer puntos de vista???
vaya, vaya…q mentecitas…dejan harto q desear mis queridos profesionales…

trankilo hombre, es solo una opinion, ok? valido para muchos y contrario para otros…diversidad querido, no hay ofensas, solo opiniones…si?? :wink:

salu2
bye

jhajaja me encanta como te asustas sola… jajajajajaj el medio drama que armaste
Opina po… nadie te lo va a impedir… jajajaja
Por favor… hazlo, me encantaron tus comentarios, de verdad, son de una mujer amplia y de mente super abierta…
Ah… toy súper tranquilo… jajaja
seamos diversos. acéptame.

Jajajjajajajajajajajaja…asustada??? Que Significa Asustarse Por Web Y Desconocidos?..mmmmmmm, Q Raro Es Eso
Gracias, Los Tuyos Tb Son Bastante Interesantes Y Vaya!! Te Felicito: Me Pusiste En El Tapete Con Tu Redacción…jajajaj! Sientete Un Buen Editor!!
Wena Pega!
Bye

Oye gracias, ya me lo habían dicho.
Y tú también me pusiste en el tapete con lo de la ternura.
Que rico que respondas.
Me hiciste sentir ciberbien

¿oso meloso ciberdiscutiendo? esto si es novedad wuajjaja, nunca te habia visto ciber enojarte oso

Pero si no me he ciberenojado… estás ciberloca?
jajaja como me voy a ciberenojar por ciberweas?
jajajaj

en realidad, me ciberequivoque,pero es que esperaba verte una ciber salida de madre
al más puro estilo ministro de salud

Pregúntale a las cibervacas

Siempre sucede eso de la estigmatización de las carreras. Cuando me preguntan que estudió, me dicen: Entonces sabes nadar super bien. Mucha gente que entra a mi carrera no sabe nadar. O juran que somos super buenos para comer mariscos y cosas así.
Una amiga estudia parvularia, y es para nada tierna, es super fría. Antes de conocerla, yo tambien estigmatizaba a las parvularias, pero me di cuenta que como en todas las carreras tienen ramos fáciles y dificiles.

Eres Muy Acertiva Mi Estimada…estoy Absolutamente De Acuerdo Contigo. Mi Mejor Amiga Estudia Biología Marina Y Jamás Ha Nadado, No Tiene Idea, Sin Embargo, Está Re Apasionada Con Su Carrera Y Claramente “no Es Requisito Nadar”…aprecio Tu Opinion

Ustedes, Ofelia y Carmen Gloria… ¿se conocen personalmente?.

no, por?? te interesa presentarnos?

Al contrario… Me interesa presentarme a mi :smiley: