Hola, voy en 1 medio pero ya quiero tener clara la película cuando salga de 4. Soy pésima en matemáticas, cero memoria, tengo que estudiar mucho para que me vaya bien
Enfermería es la única carrera que me gusta.
Que algún enfermer@ me cuente de la carrera por fa
eso gracias
Matemáticas no es memoria… es ejercitar. Y apenas vas en primero medio, estás más que a tiempo para estudiar más, pedir ayudar, ir a reforzamientos, esfuerzate un poco para entender las matemáticas…
Ya tirandote a morir altiro en primero medio… JAJAJAJ
Soy estudiante de enfermería, generalmente son 3 ramos semestrales de matemáticas, que son: matemáticas, estadísticas y epidemiología, los cuales sirven para los ramos de investigación y tesis que generalmente se cursan al cuarto año de carrera, ahora te digo al tiro, enfermería tiene mucha memoria, histología, anatomía, APS, cuidados (adulto, salud mental, niño, etc) son ramos a los que hay que dedicarle mucha lectura y tiempo, y obviamente memoraría, matemáticas es solo aplicación, las formulas se aprenden de forma casi mecánica, mi consejo es que si te gusta la carrera y eres mala memorizando hagas ejercicios para mejorar la memoria, tienes prácticamente 3 años para eso, recién estás en primero, quizá en cuarto ya no te guste (o peor, que no te guste al primer año, que es lo que le pasa a muchos) saludos y éxito!
1 me gusta