hola amigos, les cuento que soy estudiante de 4 año universitario, estoy a un semestre de egresar, se que mucho de ustedes deben pensar en como va a ser la experiencia de trabajar a futuro, pero bueno, mis dudas emergen constantemente, sobre todo, en no querer dejar de ser estudiante para empezar a tener responsabilidades mayores, el dejar atras a un niño mimado y volverse profesional…ese es el temor que tengo, aparte que solo tengo 21 años, seré un poco inmaduro al no afrontar lo que el destino me pone…buenos amigos, ojala que me ayuden…
atte roberto.
a mucha gente le pasa, a mucha.
pero tambien tienes que tener en cuenta las ventajas de la independencia, vas a tener tu sueldo, vas a decidir tu lo que haces con tu plata, vas a poder pedir creditos al tener un trabajo estable, vas a poder darte gustitos con tu plata como viajar, pagar tv satelital jajjaa lo que se te ocurra pagar y que esté a tu alcance
pero a lo mejor pod ahi (cmo dice salas jaja) no es independencia lo que quieres y te gustaria seguir dependiendo de tus papas… hay personas a las que les sucede asi
yo voy a egresar en varios años por cambios y cosas asi y no me complica el hecho… pero mis amigos y conocidos quieren lo contrario, quieren salir ahora ya !! y empezar a tener sueldo y autodeterminar sus vidas…
jjajaja todos somos distintos 
pero distinto es egresar, y tener trabajo jajajaja
quiza cuantos años mas seras dependiente de tus padres
ojala el señor artangelo haga su labor y mueva este tema a donde corresponde, yo creo que profesionales seria lo indicado