Pase Bip... horarios?

Alguien podria decirme cual es el horario real de los pases, ya que me he encontrado con las sorpresa que podemos ocuparlo los dias domingos tambien…? :confused:

Se los agradeceria mucho… !letras!

se puede ocupar segun yo entiendo de lunes a viernes de 6 am a 11 pm
y sabado y domingo en tre 6 am y 6 pm
creo asi me han dicho

Los horarios de uso del Pase Escolar, de acuerdo a lo señalado por el Decreto Supremo Nº 20 son hasta el momento:

* El Pase Escolar para los estudiantes de la enseñanza diurna regirá de Lunes a viernes de 6:00 a 23:00 hrs. y los sábados de 6:00 a 18:00 hrs.

* Para los estudiantes vespertinos y nocturnos este horario será de Lunes a viernes 16:00 a 24:00 hrs. y los sábados de 6:00 a 20:00 hrs.

[QUOTE=فاراي مارسيلو]Los horarios de uso del Pase Escolar, de acuerdo a lo señalado por el Decreto Supremo Nº 20 son hasta el momento:

* El Pase Escolar para los estudiantes de la enseñanza diurna regirá de Lunes a viernes de 6:00 a 23:00 hrs. y los sábados de 6:00 a 18:00 hrs.

* Para los estudiantes vespertinos y nocturnos este horario será de Lunes a viernes 16:00 a 24:00 hrs. y los sábados de 6:00 a 20:00 hrs.[/QUOTE]

Si eso lo tengo claro… pero no habian quedado en que se podia ocupar tambien los domingos… o las 24 hrs… no se… hoy en la mañana vi las noticias y decia que los estudiantes tambien estaban alegando eso porque no se esta llevando a cabo o no lo han cambiado… no se…

[QUOTE=Balthazar]Si eso lo tengo claro… pero no habian quedado en que se podia ocupar tambien los domingos… o las 24 hrs… no se… hoy en la mañana vi las noticias y decia que los estudiantes tambien estaban alegando eso porque no se esta llevando a cabo o no lo han cambiado… no se…[/QUOTE]

por eso dije “hasta el momento” aun no se cambie el decreto, se han comprometido a hacer muchas cosas, pero hasta que no se cambien y se establezcan las nuevas reglas, se mantiene lo que esta predispuesto

Pero eso se suponia que era para los estudiantes secundarios … lo de 24 horas los 7 dias de la semana … no para los de superior.

[QUOTE=Metanoia]Pero eso se suponia que era para los estudiantes secundarios … lo de 24 horas los 7 dias de la semana … no para los de superior.[/QUOTE]

Mis compañeros los han ocupado y no les dicen nada… y creo que el beneficio sera para todos…