Bueno, en mi universidad me enviaron un correo para pagar el pase escolar hasta el proximo martes, una amiga de otra universidad me dijo que hasta el viernes, y queria saber si depende de la universidad o del ministerio, o simplemente mi amiga se equivoco en la fecha. Ah, y ademas tambien para los que no sabian eso pa que se informen.
Respuesta: Pase escolar 2010 alumnos nuevos
Revisando el correo…
yo lo page el mismo dia que me matricule…
son 2600 y creo que esta semana sacan la foto…
Curioso, en mi U, el día que me matriculé me tomaron la foto y aún no sé nada de cuando se hace el pago…
me sacaron la foto, pero no me dijieron nada sobre pagar, estara incluido en la matricula?
[quote=“felipe_, post: 551586”]me sacaron la foto, pero no me dijieron nada sobre pagar, estara incluido en la matricula?[/QUOTE]
Lo dudo mucho, lo más seguro es que cuando vayan a entregar la tarjeta ahí te cobren
Depende de la universidad, a mi me cobraron el pase aparte, pero a un amigo se lo incluyeron en la matrícula (se matriculó en la UAHC).
mmm revisare el correo de la U…en una de esas…
mmm, no se , en mi universidad el día de la matricula te incluían el valor del pase y ese mismo dia también te tomaban la fotografía( yo estoy en la Usach) xd
En mi u(unab xd) se les cobra el mismo día que se matriculan y luego publican en las web los días que deben ir a tomarse la fotografía del pase escolar a la unviersidad.
yo ya lo pagué pero no se cuando tengo ke ir a sacarme la foto
mmm… ami no me han dicho nada ni cuando me matricule nada en las americas
hay dos fechas del ministerio de educación para tomar la fotografía del pase escolar, la junaeb no tiene aún esas fechas para informar a las distintas casas de estudio y estas al DAE, a nosotros nos queda estar preguntando bla bla bla…
En el IP Guillermo Subercaseux el trámite del pase es muy fácil y eficiente. Se puede renovar rápidamente. Miren Pase Escolar 2010. Saludos!!!