Pase escolar en verano 2011

Para todos los que se preguntaban… el pase escolar dura hasta el 31 de enero funcionando, luego deja de funcionar por febrero y el 01 de marzo vuelve a reactivarse cobrando la tarifa escolar!

Respuesta: Pase escolar en verano 2011

Shuuuuuu que mala tendre que pagar un mes adulto xD

jajaja que barsa… tení 30 años!! deberiai pagar adulto hace años!

jajajajaja wn tengo menos de 30 :stuck_out_tongue: y si estudio tengo el veneficio

oooooooo ke lata pero que le vamos a hacer :confused:

yo pensaba que no funcionaba en enero!
que bien xq voy a tener que recorrerme todo conce buscando una pieza para arredar!

pa que si la edad no es importante acaso se conserva muy mal mijito a los 30!!! =Dddd

jaja bull shit aca en viña los “señores” de las micros reclaman todo el tiempo cada vez que un@ va a pagar con el pase obviaaaamente yo le pago escolar y chaito si a fin de cuentas es un beneficio por ser estudiante asique NO AGUANTEN que les cobren de mas

ola keria saber resulta ke en viña los viejos ql de las mikro parese ke buskan peliar dale pero ia e pagado 2 semanas de enero 310 peso ke es la tarifa kompleta asi ke no importa resulta ke aora ke tengo mi certificado de practica sigen weando kero saber si mi certificado ke me dio junaeb sirve enfebrero gracias mikrerros ql pesao no todos si

El certificado por lo que tengo entendido sirve solamente para enero =/ lo conseguiste en la junaeb ? o te lo dieron en el lugar de practica ?

en la juaneb tuve ke llevar uno del lugar de practica y de estudio i me dieron este