Pasé los 500 mensajes

Pfff, que sensible.

creo que anda en esos días de sensibilidad…
no te preocupes yo te entiendo.
que bueno que te sientas acogido aquí. a vece uno nunca piensa que puede llegar a formar lazos fuertisimos con gente que ni siquiera se les conoce la cara. pienso (jjajaja por que yo pienso) que a veces a pesar de que no vez fisicamente a una persona se demuestran más sentimientos por escrito ¿me entienden?
bueno en todo caso es lindo saber que puedes encontrar un espacio para decir lo que piensas, para enfadarte o para sacar tu intelecto.

o para secar el intelecto tb :p…

mi mensaje era solo de gratitud, pq me puse a pensar y sentí que debía expresar que valoro mucho a las personas y sus opiniones en este foro, aunque a veces no se me note.

lo se y lo entiendo Razalgul, aquí aparte de compartir con muchisima gente opiniones sobre los temas, aprendes cada día algo nuevo, te ries o te enfadas y en mi caso llevo muchas de estos foros para discutirlos con mi familia…
wajajajajaj que fanatica

[QUOTE=Razalgul]o para secar el intelecto tb :p…

mi mensaje era solo de gratitud, pq me puse a pensar y sentí que debía expresar que valoro mucho a las personas y sus opiniones en este foro, aunque a veces no se me note.[/QUOTE]

Ya, pero no sea sensible, si lo que dije fue una bromita matutina. :smiley:

[QUOTE=Mononita]Ya, pero no sea sensible, si lo que dije fue una bromita matutina. :D[/QUOTE]

nadie te entiende… :coffee:
jejeje…

teno xueño :frowning:

[QUOTE=Arwyn]nadie te entiende… :coffee:
jejeje…

teno xueño :([/QUOTE]

Jajaja, no importa, sobreviviré con ello.
Yo tb tengo sueño :frowning:

[QUOTE=Mononita]Jajaja, no importa, sobreviviré con ello.
Yo tb tengo sueño :([/QUOTE]
a que hora despertaron?.. yo toi en poie desde las 6ºº entré a clases a las 8ºº y salgo de la u a las 5ºº, tengo sólo 20 minutos pa almorzar y ustedes dicen que tienen xueñin? imaginense como toi yo :frowning:

[QUOTE=pily]a que hora despertaron?.. yo toi en poie desde las 6ºº entré a clases a las 8ºº y salgo de la u a las 5ºº, tengo sólo 20 minutos pa almorzar y ustedes dicen que tienen xueñin? imaginense como toi yo :([/QUOTE]

Me acoste a las 2.30 am, me levante a las 6:30 a cambiar pañales y hacer la mamadera, desde esa hora estoy despierta :frowning:

Wena Pablo!!! Hasta que pasaste los 500!!

Lo bueno es que son 500 mensajes sesudos aunque algunos de juice :p(espero que los menos:S)

Yo voy pa allá también, en la medida que los temas me interesen :smiley:

Felcitaciones.

[QUOTE=Razalgul]Amigos míos, después de más de 500 mensajes estoy viviendo una nueva etapa en faculty… he aprendido a reirme, a enojarme y pelear con algunos de ustedes (lo cual me parece muy weno pq nunka pensé ke se podían manifestar sentimientos a través de esta pantallita). Con solo leer lo que escriben y como escriben, y darme cuenta que puedo concerlos un pokito me ata a esta paginita (es de cariño Sr. Faculty) y me produce sentimientos encontrados, pero lo resume contandoles que tengo ansias de conocerlos fisicamente y mas personalmente tb, opiniones valiosas y siempre loables de érsonas que no pensamos lo mismo ni parecido y que a veces podemos estar muy de acuerdo y otras veces tirarnos las mechas. Pero eso son solo anecdotas, y pensar ke iba descubrir gente valiosa frente al PC (Personal Computer, ke se entienda) me produce un sentimiento de alegria ke no se explikar y me es nuevo (mi yo racional me dice: “pero si aun no los conoces, como te pueden generar si quiera un sentimiento”). Mejor paro la perorata y les doy las gracias por acojerme como uno más y darme la oportunidad de conocerlos.

Saludos
Pablo (razalgul)[/QUOTE]

Gua que lindo… me emocione buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Yo te tengo cariño y ma encima te conoci y saliste mas juice ke yo jajajaja
Pulentoso!
Y cundo quiera lo acojo…

wajajajjajajajaajjaa muacks!!!

que lindo habla… cierto?

Pablo… ahora confirmaste lo que escribiste conociendo a la gente con la que compartes y sobre todo con monona… por mi parte me caiste super bien y si… le tengo un gran cariño a este foro y a toda su gente :D…

es a lo primero que entro cuando entro en la net!

xD

gol de la union!!

¬¬

xD

si pero para mi primero está mi mail y después faculty… es que es espectacular meterse aquí

…exacto…

podriamos hacer una org… una organizacion cotota y juntar a todos los facultativos de Chile xD

eEe! Partiendo por mí!! Nadie se acordó de mí!!!:frowning:

Chilenito, si nos acordamos de ute… al menos yo me acordé, pero no fuiste po y creo que no te pronunciaste por ir…
Pa la proxima ANDA :smiley:

si y la wea!!!

instituto aplaplac… yo kiero estudiar ahi… nose poke :smiley: