quería manifestar mi alegría porque ahora puedo poner cualquier cosa bajo mi nombre eso no más
ah si? mish…
ehm… wiiiii…
yap…
felicitaciones…
¬¬
xD
CRi cri cri…
XD
bah y si kieren no más… total yo soy feliz con esta tonterita de los 500 mensajes… así lo celebro conmigo mismo… cierto migo mismo… cierto Pablo
autocontrol… autocontrol… donde esta cuando se le necesita
jajaja, felicitaciones Pablo, felices 500 mensajes
… Digno de un K-rrete o no? jaja
[QUOTE=Razalgul]bah y si kieren no más… total yo soy feliz con esta tonterita de los 500 mensajes… así lo celebro conmigo mismo… cierto migo mismo… cierto Pablo
:D[/QUOTE]
con tu gemelo pasa mas piola…
[QUOTE=Arwyn]autocontrol… autocontrol… donde esta cuando se le necesita [/QUOTE]
juajuajuajuajajajajajajajajajjajajajaj excelente respuesta jajajajajajajaja
[QUOTE=DarkyAngel]con tu gemelo pasa mas piola…[/QUOTE]
jajajajajajajajaja… se me haia olvidado… jajajajajaja
ea!! Razalgul = Pablo… weno saer tu nombre!.. no me gusta no saber el nombre de la gente con los que comparto!
Felicidades!
em…felicidades compañero
ok te felicito, pero debes manejar la euforia compañero…
debes resistir debes resistir
que wea
celebre lo que quiera y con quien quiera
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Eso no ma jajajajajaja
Un muack igual no ma (Siempre hay instancia pa un muack jojojo)
F E L I C I D A D E S
Y O
T E
A C O M P A ñ O
M O R A L M E N T E
E N
T U
A L E G R I A
Amigos míos, después de más de 500 mensajes estoy viviendo una nueva etapa en faculty… he aprendido a reirme, a enojarme y pelear con algunos de ustedes (lo cual me parece muy weno pq nunka pensé ke se podían manifestar sentimientos a través de esta pantallita). Con solo leer lo que escriben y como escriben, y darme cuenta que puedo concerlos un pokito me ata a esta paginita (es de cariño Sr. Faculty) y me produce sentimientos encontrados, pero lo resume contandoles que tengo ansias de conocerlos fisicamente y mas personalmente tb, opiniones valiosas y siempre loables de érsonas que no pensamos lo mismo ni parecido y que a veces podemos estar muy de acuerdo y otras veces tirarnos las mechas. Pero eso son solo anecdotas, y pensar ke iba descubrir gente valiosa frente al PC (Personal Computer, ke se entienda) me produce un sentimiento de alegria ke no se explikar y me es nuevo (mi yo racional me dice: “pero si aun no los conoces, como te pueden generar si quiera un sentimiento”). Mejor paro la perorata y les doy las gracias por acojerme como uno más y darme la oportunidad de conocerlos.
Saludos
Pablo (razalgul)
Y éste qué se tomó?
(broma)
buuuu… era un mensaje de gratitud