Pasé los 500 mensajes

quería manifestar mi alegría porque ahora puedo poner cualquier cosa bajo mi nombre :stuck_out_tongue: eso no más :smiley:

ah si? mish…

ehm… wiiiii…

yap…

felicitaciones…

¬¬

xD

CRi cri cri…

XD :stuck_out_tongue:

bah y si kieren no más… total yo soy feliz con esta tonterita de los 500 mensajes… así lo celebro conmigo mismo… cierto migo mismo… cierto Pablo

:stuck_out_tongue: :smiley:

autocontrol… autocontrol… donde esta cuando se le necesita :coffee:

jajaja, felicitaciones Pablo, felices 500 mensajes :smiley:

… Digno de un K-rrete o no? jaja :slight_smile:

[QUOTE=Razalgul]bah y si kieren no más… total yo soy feliz con esta tonterita de los 500 mensajes… así lo celebro conmigo mismo… cierto migo mismo… cierto Pablo

:stuck_out_tongue: :D[/QUOTE]

con tu gemelo pasa mas piola…

[QUOTE=Arwyn]autocontrol… autocontrol… donde esta cuando se le necesita :coffee:[/QUOTE]

juajuajuajuajajajajajajajajajjajajajaj excelente respuesta jajajajajajajaja

[QUOTE=DarkyAngel]con tu gemelo pasa mas piola…[/QUOTE]

jajajajajajajajaja… se me haia olvidado… jajajajajaja :stuck_out_tongue:

ea!! Razalgul = Pablo… weno saer tu nombre!.. no me gusta no saber el nombre de la gente con los que comparto! :slight_smile:

Felicidades!

em…felicidades compañero

ok te felicito, pero debes manejar la euforia compañero…

debes resistir debes resistir

que wea
celebre lo que quiera y con quien quiera

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
:smiley:

Eso no ma jajajajajaja
Un muack igual no ma :stuck_out_tongue: (Siempre hay instancia pa un muack jojojo)

F E L I C I D A D E S
Y O
T E
A C O M P A ñ O
M O R A L M E N T E
E N
T U
A L E G R I A
:slight_smile:

Amigos míos, después de más de 500 mensajes estoy viviendo una nueva etapa en faculty… he aprendido a reirme, a enojarme y pelear con algunos de ustedes (lo cual me parece muy weno pq nunka pensé ke se podían manifestar sentimientos a través de esta pantallita). Con solo leer lo que escriben y como escriben, y darme cuenta que puedo concerlos un pokito me ata a esta paginita (es de cariño Sr. Faculty) y me produce sentimientos encontrados, pero lo resume contandoles que tengo ansias de conocerlos fisicamente y mas personalmente tb, opiniones valiosas y siempre loables de érsonas que no pensamos lo mismo ni parecido y que a veces podemos estar muy de acuerdo y otras veces tirarnos las mechas. Pero eso son solo anecdotas, y pensar ke iba descubrir gente valiosa frente al PC (Personal Computer, ke se entienda) me produce un sentimiento de alegria ke no se explikar y me es nuevo (mi yo racional me dice: “pero si aun no los conoces, como te pueden generar si quiera un sentimiento”). Mejor paro la perorata y les doy las gracias por acojerme como uno más y darme la oportunidad de conocerlos.

Saludos
Pablo (razalgul)

Y éste qué se tomó?

(broma)

buuuu… era un mensaje de gratitud