Pastelitos de Conce y penquistas todos

Avisen cuando va a ser la juntación, para programar mi agenda. Podría ser el próximo viernes, ya que va a estar la Sonora Palacios en la UBB, gratis

…mmm…carrete??..avisen…

[QUOTE=Ofelia]Avisen cuando va a ser la juntación, para programar mi agenda. Podría ser el próximo viernes, ya que va a estar la Sonora Palacios en la UBB, gratis[/QUOTE]

ofelia de más info de eso please :smiley:
en una de esas vamos para alla pues :smiley:

el viernes 1??? peooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!
placebo :smiley:

el 1 ta lucybell a 4000 en suractivo

4000??..es mucho pa lucybell…con esa plata…vivo dos semanas o voy al estadio…y mas

yo voy a placebo por 17 lucas… jijijiji

Hola yo me acabo de integrar y me gustaria saber que onda con alguna juntación. Estoy haciendo la práctica y ya ni veo a mis amigas/os casi que tengo que ir sola a tomarme una chela. Así que si me aceptan feliz. Avisen cualquier cosa por fis

JUNTA??
cuando
cuando
cuandooooo

ahhhh y zita iluminada bienvenida! ( aunk ya no entre tanto por estos lados)

asteroidita la mas linda de estos lares… como esta?

Lo de la Sonora Palacios es el 1 de abril en los pastos de la UBB, en el mismo lugar donde hacen las ramadas del 18 de septiembre. Comienza a las 18:30 hrs., y es completamente gratis.

muy bien!.. hace tiempo no aparecia por aka!.. los estudios!!

Ufff!!! :frowning:

Ah, lo de Lucybell está a $4000 en el suractivo, pero según dicen las malas lenguas en con barra libre. Yo prefiero a la Sonora Palacios en la UBB, es gratis, y con $4000 puedo comprar miles de jugos y agua mineral.

y mucha pilsen… ademas lucybell no valen 4 lukas… ni por tres gambas los voy a ver!! ^^

Saludos…

mañana Miercoles 30 2° festival de Jazz en teatro Concepcion… de Lujo… pero no podré ir :frowning:

puras promesas, puras promesas, que la junta el miercoles, que la junta el viernes, que la cervesa aqui, que la cervesa alla, que lucybell, que la sonora palacios, pffffffffffff al final nunca pasa nada…mi correo esta en el perfil si se organisan avisen ya que no voy a tener tiempo para estar revisando el post constantemente…saludos a todos

Tómese un Tapsin período mejor :smiley:

[QUOTE=Mononita]Tómese un Tapsin período mejor :D[/QUOTE]
naaaaa… no estoy en esos dias :smiley:

!shock! o sea, así eres normal…

… cómo serás mañoseando :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Mononita]!shock! o sea, así eres normal…

… cómo serás mañoseando :p[/QUOTE]

oye tu…a todo esto ¿porque si estas conectada no me apareces en el msn???.. :confused:
me borraste??? !punch!