Pastelitos de Conce y penquistas todos

mmmmmmmmmmmm asi fue :frowning:
ya me voy a tratar de producir mejor sera… !pc!

wuaja!.. a medida que avanzan los dias cada vez se nos pone mas pesada la pista ivanovic… seria de lujo una junta, ahora pienso que mucha organizacion no vale… deberia juntarse derrepente las sitas laper y lady y tomen su telefono y se pongan a llamar… la mayoria de aki tenemos numeros de red fija y si no… avisen por aki con un dia de anticipacion a una hora en la que todos puedan, en la tarde despues de las 19:0 estaria de lujo… bueno… mi aporte… Ivanovic donde vives tu?

[QUOTE=Ivanovic]oye tu…a todo esto ¿porque si estas conectada no me apareces en el msn???.. :confused:
me borraste??? !punch![/QUOTE]

Tú me borraste primero!!, así que en vista de eso, te saque de mis contactos, ya que me despreciaste :frowning:

[QUOTE=Mononita]Tú me borraste primero!!, así que en vista de eso, te saque de mis contactos, ya que me despreciaste :([/QUOTE]

yaaaa…y despues te saca en cara q lo borraste :smiley: , caradura :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Cejon]wuaja!.. a medida que avanzan los dias cada vez se nos pone mas pesada la pista ivanovic… seria de lujo una junta, ahora pienso que mucha organizacion no vale… deberia juntarse derrepente las sitas laper y lady y tomen su telefono y se pongan a llamar… la mayoria de aki tenemos numeros de red fija y si no… avisen por aki con un dia de anticipacion a una hora en la que todos puedan, en la tarde despues de las 19:0 estaria de lujo… bueno… mi aporte… Ivanovic donde vives tu?[/QUOTE]

si me das tu telefono demas te llamo
:rolleyes:

sita lady!.. mira el otro tema de concepcion… el penquistas y eso… bueno de todas maneras de los dejo en MP

[QUOTE=Jorge Tellier]asteroidita la mas linda de estos lares… como esta?[/QUOTE]

jiji uuii no habia visto esto
graz por el " cumplido" jaja apolito leeendo
bien pueee
yapuu juntacion!
juntacion!

listo sita lady… le envie mis fonos… ute avisa no ma! ;D

linda la guea y yo? jajaja
yo vivo en el centro, me llaman y yo estoy ahi en un minuto, mandenme sus telefonos, porke yo normalmente voy a tomar sola o con alguna amiga/o a cualkier barucho cercano a mi casa, entonces cuando estoy ahi me pongo a llamar a medio mundo pa ke me acompañe… así ke mandenme sus fonos al pv y yo los llamo cada vez ke esté tomando… y eso se hará un poco más frecuente ahora que se fue mi sobrina y está volviendo la depre :wink:

ya tiene mis numeritos ! ^^

Jijijiji tip, ya los tengo :smiley:
cuando me atreva a enfrentar la calle nuevamente lo llamo y nos tomamos una chela jajajaja

Demaikel Dagla!

[QUOTE=Mononita]Tú me borraste primero!!, así que en vista de eso, te saque de mis contactos, ya que me despreciaste :([/QUOTE]

que extraño :confused:
bueno te tengo en los contactos nuevamente :stuck_out_tongue:

Bueno y??? jajajajaja
Al final nunca supe si se juntaron el 1 o 2…

jotos todos los de aqui menos yo

que me ves

[QUOTE=¿indigo o mendigo?]que me ves[/QUOTE]

Ocioso odioso.

Eres de conce?

bah que onda

Plop!..