Pastilla anticonceptiva para hombres

[B]Bueno igual leyendo algunos post creo que hay hartos niños machistas en este foro, aunque igual algunos otros apoyaron la idea, ojala que si esta pastilla sea adoptada por algun laboratorio y se vendiera en el mercado, claro que no influya en el sistema reproductivo del hombre o nada que afecte su salud, sea de uso para las parejas por que creo que si uno tiene una pareja estable es super necesario que no solo nosotras nos cuidemos, sino que sea una resposabilidad mutua.[/B]

Habiendo posibles consecuencias tan nefastas como la pérdida de la fertilidad creo que no es un sistema viable.
Por otro lado, los hombres son bastante más inconstantes que las mujeres, así que la confianza en eso me parece nula.

En todo caso, no creo que sea una cosa de machismo, sino de practicidad, como dice el sexólogo ahí, la afectada es la que tiene que cuidarse, y si el hombre quiere colaborar con la protección, que use condón. Con eso basta y sobra, usar más metodos de anticoncepción me parece abusivo.

No se si confiaría al hombre el riesgo de poder o no quedar embarazada…(en el sentido si él tomara anticonceptivos), prefiero llevar yo esa responsabilidad y seguir tomando yo las pastillas.

Pero si es una pareja estable y usar preveservativo siempre igual es fome, en todo caso es decisión de cada pareja nomás, y si, puede resultar verdad eso de que el hombre no sea constante en el uso de pastillas, y por lo tanto no sea confiable por parte de él, pero igual a mi juicio no me gusta que toda la responsabilidad sea de nosotras, por que esta bien, el hijo lo llevamos 9 meses nosotras pero se hace de a dos, y los dos debemos responsabilizarnos por un bebé, bueno, son opiniones nomas, yap, un besoo!!

Demás, pero si todas las opiniones son respetables.

Pero yo no dejaría que mi pololo o marido tomara una pastilla que le puede perjudicar su salud, creo que eso es lo primordial.

Si puede ser, pero como tu lo mencionaste es una la que se lleva toda la “carga”…parece injusto pero así es la realidad…por eso prefiero llevar las riendas en ese sentido…ahora si la pareja es estable y existe un “alto” sentido de responsabilidad, se puede transar, de todas maneras.

[QUOTE=Mononita]Demás, pero si todas las opiniones son respetables.

Pero yo no dejaría que mi pololo o marido tomara una pastilla que le puede perjudicar su salud, creo que eso es lo primordial.[/QUOTE]

Demás que si, pero si la pastilla no es perjudicial para el y es aprobada cientificamente que no provoca daños a la salud, por que no usarla el también :smiley:

Yo no haría a un hombre tomar la pastilla si fuese perjudicial… yo me baso en el supuesto ke pillaran una pastilla ke no fuese perjudicial… y si así fuese demás ke se la exijo y yo sigo con mi anticonceptivo tb… el condón es fome pu y si tengo mi parejita estable y todo eso… pa ke vamos a usar condón… estemos seguritos y pasemoslo bien jejeje
Ahora si es sexo casual, ojalá se la plastificara! jajajaja

Tengo entendido que existen operaciones en el miembro del hombre para cuidarse de embarazar ¿Alguien sabe algo o es un mito?

Sipo, la vasectomía, pero te deja infértil… y si después te arrepientes?

Pense que era reversible la operacion… onda, un nudo y despues a procear !!

La vasectomía me parece que no lo es… y tampoco es 100% efectiva de cumplir su mision me parece…
No soy doc, no cacho realmente los porcentajes y probabilidades :smiley:

aps, pero = gracias

[QUOTE=laper]Yo no haría a un hombre tomar la pastilla si fuese perjudicial… yo me baso en el supuesto ke pillaran una pastilla ke no fuese perjudicial… y si así fuese demás ke se la exijo y yo sigo con mi anticonceptivo tb… el condón es fome pu y si tengo mi parejita estable y todo eso… pa ke vamos a usar condón… estemos seguritos y pasemoslo bien jejeje
Ahora si es sexo casual, ojalá se la plastificara! jajajaja[/QUOTE]

Pero por qué exigir, si son decisiones de pareja. No se exige, se llega a acuerdo sobre el tema.

mejor que se las tomen las mujeres … pa que hacerce caca el riñon uno…

Esta es la expresión mas noble de un machismo puro y genuino…en otras palabras, ¡haganse mierda el cuerpo Uds, si quieren gozar…¿esa onda?!.Literalmente TE GUSTA LA DEL BURRO!!!

jajajajjaja, linda la custion no les gusta nuestra opinion y nos catalogan de machistas.

yo no tomaria pastillas por dos razones:
1.- al parecer tendrian GRAVES efectos secundarios.
2.- para que tomar, si igual la mujer desconfiaria de nosotros (lo cual no es descabellado)

Ademas Ninguna Mina Se Queja De Tomarlas…

Como dijo alguien por ahí, si son sacadas al mercado es porque son seguras, así es que NO HABRÍA EXCUSA, excepto la eterna irresponsabilidad masculina que siempre encuentra un puto PERO…

[QUOTE=Black_Swan]Como dijo alguien por ahí, si son sacadas al mercado es porque son seguras, así es que NO HABRÍA EXCUSA, excepto la eterna irresponsabilidad masculina que siempre encuentra un puto PERO…[/QUOTE]

tu confiarias en un hombre si te dice que se tomo la pastilla.

nada, ninguna mujer lo haria.