Pastilla anticonceptiva para hombres

[QUOTE=Mononita]Pero por qué exigir, si son decisiones de pareja. No se exige, se llega a acuerdo sobre el tema.[/QUOTE]

No estaría con un hombre que me dejara toda la responsabilidad a mi… no sé si lo exigiría, pero de ke se la toma, se la toma y punto jajajaja
Eso de ke “se llega al acuerdo” es escuchar un “si mi amor” y ke no te pesken…
Bueno, en fin, como ya he dicho, no estaría con nadie jajajaja

[QUOTE=Black_Swan]Como dijo alguien por ahí, si son sacadas al mercado es porque son seguras, así es que NO HABRÍA EXCUSA, excepto la eterna irresponsabilidad masculina que siempre encuentra un puto PERO…[/QUOTE]

Mmm, no se si sea irresponsabilidad masculina, más bien es desconfianza femenina. Al menos yo no confiaría en eso de que si se tomó o no la dichosa pastillita. Se le olvida a una que es la afectada directamente, no se les va a olvidar a ellos que tienen la cabeza puesta en otro mundo.

[QUOTE=laper]No estaría con un hombre que me dejara toda la responsabilidad a mi… no sé si lo exigiría, pero de ke se la toma, se la toma y punto jajajaja
Eso de ke “se llega al acuerdo” es escuchar un “si mi amor” y ke no te pesken…
Bueno, en fin, como ya he dicho, no estaría con nadie jajajaja[/QUOTE]

Jaaja, esa onda. Al menos en mi buena o mala experiencia, lo unico que he sacado en limpio es que a los hombres no hay que exigirles las cosas, obtienes un resultado no deseado cuando lo haces :coffee:

… o el diametralmente opuesto.

En too caso… yo le revisaría que se tome la pastillita jajaja
A mi me la recordaban o se me olvidaba… ahora la custión ya es mecánica

[QUOTE=Mononita]Jaaja, esa onda. Al menos en mi buena o mala experiencia, lo unico que he sacado en limpio es que a los hombres no hay que exigirles las cosas, obtienes un resultado no deseado cuando lo haces :coffee:[/QUOTE]

Uta si sé, si no hay por donde agarrarlos… cuando no les exiges nada, te cagan, cuando les exiges algo, no lo hacen e igual te cagan…

Sigo amando más a mi perro jajajaja

[QUOTE=*Sol]-Consecuencias.
-El hombre puede perder para siempre su fertilidad, porque los espermatozoides son muy sensibles. Otro efecto es la alteración hormonal e incluso, puede provocar cáncer.

-Por lo tanto, usted no lo recomienda.
-No, porque no es práctico. El hombre es muy mentiroso y a la primera ocasión que se le presente le va a decir a la niña que no se preocupe porque ya se tomó su pastilla. [B]Los métodos de anticoncepción deben ser usados por la persona perjudicada.[/B]

-Pero la mujer no se embaraza sola.
-Pero no les queda otra que cuidarse ustedes mismas. El sexo para un hombre no es más que un cuarto de hora, sólo le interesa el acto y no las consecuencias.][/QUOTE]
Con eso ya no hay mucho que decir, y aunque no tuviese consecuencias en la salud tampoco confiaria en ella.
Mal que mal hasta a una que lleva las de perder se le olvidan las pastillas a veces, con mayor razón a los hombres, o al menos a buena parte de ellos.

[QUOTE=Carola]Mal que mal hasta a una que lleva las de perder se le olvidan las pastillas a veces, con mayor razón a los hombres, o al menos a buena parte de ellos.[/QUOTE]

[QUOTE=Mononita] Se le olvida a una que es la afectada directamente, no se les va a olvidar a ellos que tienen la cabeza puesta en otro mundo.[/QUOTE]
No había leído eso…

Están sincronizadas niñas jajaja

oye… ke hablan mal de nostros los pobrecitos hombres

[QUOTE=Razalgul]oye… ke hablan mal de nostros los pobrecitos hombres[/QUOTE]

Es broma verdad? jajajajaja
Osea, nada contra ti, tal vez ute sea un pan de Dios, pero no es lo que nos ha tocado conocer a muchas de nosotras (por lo que he leido jajaja)

mmmmm… no sé pero se kejan mucho y pareciera ke ustedes son santas… yo rekonozco errores propios y tb en mis parejas, pero de ahi a andarme kejando y didiendo ke ellas no valen un centavo… por favor

[QUOTE=Razalgul]mmmmm… no sé pero se kejan mucho y pareciera ke ustedes son santas… yo rekonozco errores propios y tb en mis parejas, pero de ahi a andarme kejando y didiendo ke ellas no valen un centavo… por favor[/QUOTE]

Ey, nadie ha dicho que los hombres no valen un peso (bueno, en más de alguna ocasión puede que lo hayamos dicho o pensado :rolleyes: ) pero en definitiva se trata de que una no puede confiar esa responsabilidad en quien no sufre las consecuencias.

Quien se embaraza? la mujer poh, es una la que tiene que cuidarse si no quiere quedar esperando una guagua.
Ahora, si existiera una método que tome el hombre que ayude a eso, y que se tome como decisión de pareja, y que él no corra ningún riesgo, bien. Pero no por eso una va a dejar de cuidarse poh, si el riesgo lo corre una.

ke egoista forma de ver el embarazo… nada mas… por eso estoy enamorado de mi polola… ella no diria eso !punch!

Jajajaja eres un hombre afortunado y centrado… dificil de encontrar :slight_smile:
Si llegamos a esas conclusiones mijo, no es porque las hayamos sacado solas… sino el papá de mi sobrina aún se preocuparía de ir a verla y cuidarla, mi abuelo no hubiese dejado a su otro hijo tirado… son cosas que vemos y a veces las viven muchas mujeres cercanas a nosotras, no sabes cuantos casos de mujeres que quedan embarazadas y las dejan tiradas me ha tocado ver… no digo que todos hagan lo mismo, pero al ver la misma situación tantas veces tendemos a desconfiar, porque al final, lo queramos o no, al ser madres las que más tienen que ceder y cambiar su vida completamente es la mujer mucho más que el hombre… no sé pu, no es una regla general tampoco, si al final cuando salimos con que todos son una mierda o todos son irresponsables y todo eso, es más que nada una broma generacional (A mí ese tipo de humor me lo heredó mi mamá y toda mi familia porque hemos sido demasiado golpeadas por los hombres… y yo he sido afortunada!)
Así que eso, me alegro mucho que estés enamorado de verdad y seas un hombre centrado, ojalá hubiesen más como tú no más.

gracias por los elogios, pero si siguen buscando defectos en los hombres, les aseguro ke ninguno se salva… hay ke ser propositivo… la vida no e stan negra komo la pintan… y no me creo un weon muy distinto al resto, asi ke por favor mas respeto por nosotros

[QUOTE=Razalgul]ke egoista forma de ver el embarazo… nada mas… por eso estoy enamorado de mi polola… ella no diria eso !punch![/QUOTE]
Egoista? por?
No cache porqué.
No todos tienen relaciones estables y duraderas, no todos llegan a confiar plenamente en el otro. Si no quiero embarazarme soy yo quien debo velar porque esto no pase, mal que mal seré yo quien carge con las consecuencias de los errores u olvidos, y no necesariamente acompañada.

[QUOTE=Razalgul]gracias por los elogios, pero si siguen buscando defectos en los hombres, les aseguro ke ninguno se salva… hay ke ser propositivo… la vida no e stan negra komo la pintan… y no me creo un weon muy distinto al resto, asi ke por favor mas respeto por nosotros[/QUOTE]
No si no estoy diciendo que seas perfecto, sólo digo que eres centrado y yo al menos conozco re pocos que piensen así, la mayoría de los hombres que conozco no aperrarían si dejan a alguien embarazada po…

Si no confías en tu pareja, obviamente tampoco le confiarás una decisión tan importante. Por eso sostengo que los anticonceptivos de este tipo obviamente no son para quienes tengan relaciones sexuales esporádicas/ocasionales (para eso están los preservativos), o dentro de una pareja de poco compromiso, sino más bien para quienes quieren prevenir el embarazo dentro de una relación de pareja estable y seria. En ese caso, considero que esto es una buena opción para compartir la prevención del embarazo.
En todo caso, y ya que ningún método anticonceptivo es 100% eficaz, creo que sumar cuidados por ambos lados debiera dismunuir aún más los riesgos de embarazo (corríjanme si me equivoco), por lo que ambos podrían usar la pastillita famosa al mismo tiempo (una distinta para cada uno, obviamente), no?

[QUOTE=Thâi]Si no confías en tu pareja, obviamente tampoco le confiarás una decisión tan importante. Por eso sostengo que los anticonceptivos de este tipo obviamente no son para quienes tengan relaciones sexuales esporádicas/ocasionales (para eso están los preservativos), o dentro de una pareja de poco compromiso, sino más bien para quienes quieren prevenir el embarazo dentro de una relación de pareja estable y seria. En ese caso, considero que esto es una buena opción para compartir la prevención del embarazo.
En todo caso, y ya que ningún método anticonceptivo es 100% eficaz, creo que sumar cuidados por ambos lados debiera dismunuir aún más los riesgos de embarazo (corríjanme si me equivoco), por lo que ambos podrían usar la pastillita famosa al mismo tiempo (una distinta para cada uno, obviamente), no?[/QUOTE]

totalmente de acuerdo… nada mas… ya no existe la leserita de la reputacion

[QUOTE=Razalgul]ke egoista forma de ver el embarazo… nada mas… por eso estoy enamorado de mi polola… ella no diria eso !punch![/QUOTE]

De qué me perdí?

No se donde está el egoísmo en lo que he dicho. Simplemente estamos hablando de prevención, de anticoncepción.
De verdad no entiendo a que te refieres. No siento para nada que sea egoísmo el cuidarse del embarazo no deseado. Otra cosa es NO querer tener hijos y privar a tu pareja de tenerlos.

Mmm, igual estoy entrando a suponer a que te estás refiriendo, porque no le encuentro sentido en absoluto a tus palabras.

En definitiva, el asunto de la pastilla de anticoncepción masculina la estabamos planteando dentro de una pareja estable. Como tal, las decisiones se toman en pareja, y los riesgos se corren en pareja. Pero dado que es una la que el día de mañana tiene que soportar sobre sus hombros el ser madre, el posponer una serie de cosas para ser una buena madre, es una la que tiene que aceptar, que mientras la pareja y una misma, no esté preparada para serlo, debe cuidarse, porque es una la que tiene que ser responsable. Si el hombre también quiere colaborar para disminuir el riesgo, fantastico, pero eso no quita que es de una la responsabilidad.

Porque la teoría es que apechugan los dos si la mujer queda embarazada, pero en la practica una ve que la cosa no es tan así. No en vano hay miles de demandas por reconocimiento de paternidad en los juzgados.
Que hay cientos de casos que si demuestran que los hombres se portan el descueve cuando la mujer queda embarazada, y que llega a ser una felicidad el hecho del embarazo, que se ponen con el cuidado y con el dinero necesario, y que más allá que eso, SI son padres para la guagua, no es la regla general.