Pastilla anticonceptiva para hombres

claro…pero aunque siga las instrucciones la baja se da igual…y eso igual me parece grave, ya que, como el hombre tiene la responsabilidad de cuidarse también, la mujer no debiera descuidarse en esas cosas que son por el bien de ambos…

seria espectacular…por fin ellso se preocuparian un poquito y no se dedicarian a puro gozar

seguro uds no gozan nada…saben porque recurren siempre al argumento de su vida super sacrificada y de una buena vez se sacan esa mascarilla y admiten que igual lo pasan bien…si hay pastillas pa hombres excelente, pero de aca a llorar por los rincones que su sexo es sacrificao por el solo echo de engendrar un hijo, porque ese es el motivo principal de todo el lloriqueo de las pastillas…o no?

No gonzalo no es eso… obvio k igual la gomazos :P!.. pero la cosa que si es por el bien de los dos seria genial ke ambos se cuidaran… el condon no me parece k es un buen metodo anticonceptivo de hecho no previene totalmente un embarazo y tampoco algunas ITS como se dice x ahi…y si los dos toman pastillas seria genial ahi si ke se reduciria al minimo el posible embarazo, lo encuentro super equitativo

obvio yo tb confio mas en mi x ke al final la ke keda embarazada es uno y ellos tienen la posibilidad de aceptatr tal paternidad o como se dice vulgarmente “echarse el pollo”…al final la mas perjudicada en un embarazo no deseado es la mujer

obvio ke despue cuando ves al bb pasa a no ser deseado , al final un hijo siempre va a ser una bendicion de Dios…yo hablo de la etapa de embarazo k muchas mujeres tiene k enfrentarla sola…porque muchos hombres no kieeren ser papa…y toda la razon asi no se puede confiar

y uqe pasa cuando no lo enfrentan solas???..porque siempre opinan desde un lado de la cancha y no complementan con la otra opción???

El animador italiano Benni tiene una idea disímil y sostiene que jamás en su vida tomaría esta pastilla, ya que “sentiría que valgo callampa y que me quitaría mi masculinidad. Prefiero que lo tome la mujer”.

:o si es capaz d hacer ese comentario, ya debería sentir q vale callampa.

pastilla anticonceptiva para hombres? una opción más y listo, lo ideal sería q esto no significara una gran diferencia puesto q la responsabilidad y los costos de un tratamiento anticonceptivo deberían ser compartidos por la pareja.

ahora, para knes no están en pareja pueden ser autosuficientes y responsables y costear su tratamiento anticonceptivo u optar por utilizar preservativos siempre q tengan relaciones sexuales.

[quote=“BioGonzalo, post: 171039”]y uqe pasa cuando no lo enfrentan solas???..porque siempre opinan desde un lado de la cancha y no complementan con la otra opción???[/QUOTE]

eso es lo ideal… tampoco es para hacerle un altar solo cumple como pareja y como padre

No la usaria ademas, cada weea que pública LUN se toma como polémica…

Es una opcion mas, asi como el resto de los metodos anticonceptivos y consecuencias que llevan su uso o desuso, se toman o dejan. Bien por los que acceden a tomarla, y tratan de ponerse en nuestro lugar… y los otros, bueno, no se puede cambiar el mundo en un dia… ni tapar el sol con un OJO!!

no la tomaria…

ademas la mujer es la que debe asegurarse.

[quote=“MAULINO, post: 171044”]no la tomaria…

ademas la mujer es la que debe asegurarse.[/QUOTE]

que machista tu comentario…porque no la tomarias?.. si la cuestioncita se hace de a dos…

lamentablemente por ser la mujer la que se embaraza, se tiene a pensar erroneamente que es ella la que se debe cuidar…seria fantastico que existiera la posibilidad de que sea el hombre quien se cuide…

ah…vasectomía y ya!!!

[quote=“Ranthon, post: 171047”]ah…vasectomía y ya!!![/QUOTE]

si claaaro tan facil ke lo dicen peroa la hora de los qiubos pucha k le tienen miedo

[quote=“Martinelli, post: 171045”]que machista tu comentario…porque no la tomarias?.. si la cuestioncita se hace de a dos…[/QUOTE]

porque es ella la que asume la mayoria de las consecuencias… por lo tanto ante la falta de costumbre, la irresponsabilidad propia de los hombres en estos temas (calentura) encuentro que es mucho mas seguro que sea la propia mujer quien se cuide, y no se arriesgue a transferir esa responsabilidad…

si po es tan facil pa ustedes…no estoy de acuerdo conn eso…demasiado machista de tu parte…acaso en ti no repercuten las consecuencias de un embarazo no previsto??? obvio k en la mujer hay ams pero el hombre = tiene su responsabilidad, en muchos casos teniendo ke congelar estudios superiores y ver truncado su carrera…y babalbapodriamos seguir hablando

[quote=“TecnoglobinA, post: 171050”]si po es tan facil pa ustedes…no estoy de acuerdo conn eso…demasiado machista de tu parte…acaso en ti no repercuten las consecuencias de un embarazo no previsto??? obvio k en la mujer hay ams pero el hombre = tiene su responsabilidad, en muchos casos teniendo ke congelar estudios superiores y ver truncado su carrera…y babalbapodriamos seguir hablando[/QUOTE]

pero si a esas consecuencias me refiero…

a quien le poducen mas problemas un embarazo no previsto? por lo tanto quien tiene mas que perder? quien debe prevenior a toda costa eso?

jajajaja, conocen a un tipo, van a intimar con el, y le preguntan te tomaste la pastilla, si el wn esta con los pantalones abajo, va a responder lo que quieren escuchar, que si…

[quote=“MAULINO, post: 171051”]pero si a esas consecuencias me refiero…

a quien le poducen mas problemas un embarazo no previsto? por lo tanto quien tiene mas que perder? quien debe prevenior a toda costa eso?

jajajaja, conocen a un tipo, van a intimar con el, y le preguntan te tomaste la pastilla, si el wn esta con los pantalones abajo, va a responder lo que quieren escuchar, que si…[/QUOTE]

a todo esto con un tipo x sería mal negocio preguntarle si se tomo o no la pastilla…aplicar preservativo altiro no mas