si ma o menos …
etaria bueno ke las usaran x ke siempre tenemos ke cuidarnos nosotros… pa ke vean ke se siente tener k tomarse todos los dias la pildorita ¬¬
pero porque ese reclamo…pero en los 60 celebraban a gritos que existian estas pastillas…
si pero si a una se le olvida tomarsela depsues la ke anda toa asusta es una no ustedes
pero eso no es culpa de los hombres…
por eso po ahora ke les toke a ustedes la responsabilidad tb po de tomarse la pastillita pa k vean ke se siente…no siempre va a ser una la ke se ande cuidando
too x ke a los lindos le gusta sin condon
a las mujers tambien no vengai con cosas…si se da a elegir diran que sin condon…pero dado el riesgo hay metodos para evitar embarazos o enfermedades
yo me las tomaría
pero creo que si ambos loo hacen mejor
el condon es penca… caga la onda. Si existe la opcion de tomarlas yo lo hago, pero esa wea de que a las mujeres les de paja toamrlas porke se les olvida es como aweonao, otra cosa es que te causen trastornos que te causen desagrado, pero asi onda por flojera no me parece muy justificable
es que en si las pastillas no deberían provocar nada por lo que he sabido, si la mina toma las pastillas correctas no debiera tener problemas secundarios…
en too caso, el condón es super matapasiones…pero aun no se si tomaría esas pastillas, igual es como raro…si evitan la espermiogenesis, si las dejas de tomar se producen normalmente??..cual es su efectividad???
= hay ke ser arto weona pa hacer eso… ahi si kedai embarazada :S!
[quote=“Abbejita, post: 0”]es ke hayalgunas ke eso kieren
pa amarrar a alguien
creeme, existen esos especimenes aun[/QUOTE]
que cromagnon el pensamiento :S…
en tdo caso seria bkn ke los hombres las tomaran pero x cosa de machismo no la tomarian…
jajajaa tristemente es cierto!!
aparte que los homvbres son como volados en general con esas cosas asi que 0 confianza
ninguna mujer confiaría po… que una mina le crea a un wn que está caliente es como creerle a los políticos… los wnes van a decir que se las han tomado como dice la indiación, al pie de la letra… así como los políticos dicen que van a cumplir todas sus promesas…
en todo caso, la experiencia dice qe siempre hay gente weona que cree ciegamente…
ajjaaja…gran verdad lewkex. aparte que si mienten total ellos no quedan embarazados…asi que mejor que no
[quote=“patita, post: 171024”]jajajaa tristemente es cierto!!
aparte que los homvbres son como volados en general con esas cosas asi que 0 confianza[/QUOTE]
pero igual habria que discriminar si se trata de sexo asi casual o si tas con tu pareja…no le creerias a tu pareja si te dice que se las toma como corresponde???
jajajaa…a estas alturas no se jajaa
pero onda si no le pregunto un dia y resulta que se le olvidó??? aparte que hay parejas y parejas…hay tipo que son como las gueas como sea
pero a la sminas tambien se les puede olvidar tomar suss pastillas…
de mas que si…pero yo soy de la teroria que se recordaria luego porque mal que mal es ella la que se embaraza…y si no se acuerda entonces se recuerda al otro dia a lso mas
pero si pasa mas de una cierta cantidad de hora baja la efectividad po…no es tan sencillo el caso…
pero tampoco tan complicado solo hay que seguir las indicaciones que tienen las pastillas en caso de olvido